Amos y Mazmorras XIII y XIV
Ficha técnica
Título:Amos y mazmorras XIII y XIV: Venganza de Calavera
Serie: Amos y mazmorras
Autor: Lena Valenti
Género: Romance erótico
Editorial: Vanir
Páginas: 248 (PARTE I) 218 (PARTE II)
Fecha de publicación: 10 de mayo de 2019
Disponible: Versión digital y papel
¡Hola! En esta ocasión les vengo a hablar acerca de dos libros, estos libros forman parte de la serie “Amos y mazmorras” y son los últimos que forman parte de la misma, decidí compartirles mi opinión de ellos, opiniones cortas sin hacer mucho spoiler, o bueno prometo no hacerlo, solo quiero decirles que Lena no le pudo dar mejor final a la serie que este, si eres de las que como yo ha venido siguiendo la serie desde que salieron los libros de Lion y Cleo, te emocionaras hasta las lágrimas con la nota al final del último libro, ya basta de palabrería, aquí les dejo una corta opinión de los libros.
Sinopsis
Koda kumar es el pequeño de los calavera. El que posee el don del chamán. Y el que ha vivido siempre para lograr su venganza. Ahora está a punto de llevarla a cabo, pero desconoce las consecuencias. Sky sabe de juegos, de seducción y de leer almas. Pero ha vivido permanentemente dominada por el poder del patrón. Cuando Koda Kumar la secuestra no se imagina cómo de cara Va a ser su libertad. Pero está dispuesta a luchar por ella.
Mi opinión (Parte I)
Amo los libros de Lena, ella escribe perfecto y es una de mis escritoras favoritas, la conocí por esta serie de Amos y Mazmorras, recuerdo que me enamore de como escribía y fui a ver que otros libros tenia y me los leí todos y luego me quede esperando a ver que más sacaba y aquí sigo muchos años después esperando lo que ella saca para leerlos, el pasado 10 de mayo saco las dos últimas partes de esta serie, lamentablemente aun no tengo ningún libro de ella en físico pero espero tenerlos pronto, así que siempre espero por la versión digital y cuando por fin los tuve, los lei con mucha ansiedad y me enamore por completo, mis favoritos siempre fueron Lion y Cleo pero Koda y Sky los han derrotado.
Koda el hermano más pequeño siempre ha sido movido por la venganza, acabar con la bruja que maldijo a su madre y a ellos ha sido su motivo en la vida, a pesar de haber heredado el don de la visión lo que lo convierte en el futuro chaman de su pueblo, no tiene muchas ganas de ejercer el papel. Cuando su venganza parece tomar forma, secuestra a la mujer de ojos lilas en la que no pueda dejar de pensar ni soñar, quien resulta ser la hija de quien menos espera.
Sky por su parte nunca ha vivido más que para servir a su Patrón, un hombre que ella no conoce, del cual solamente recibe instrucciones, quien se aprovecha de los dones de ella, con 25 años no conoce lo que es una vida normal y cuando Koda la secuestra, piensa que quizás pueda obtener su libertad ¿y algo más?
Koda se niega a pensar en Sky como que fuese alguien buena pero el empezar a descubrir que ella ha sido una víctima toda su vida le hace replantearse lo que piensa de ella y los sentimientos que empiezan a florecer tampoco se los esperaba, y aunque existan no piensa hacer nada al respecto.
Este libro engancha desde la página número uno, la acción, el drama, la magia, momentos intensos, lágrimas y sonrisas bobas me acompañaron durante la lectura y también hubo muchas ocasiones que tuve ganas de matar a Koda. Una narración excelente a dos voces, Koda y Sky nos van contando su historia.
Leemos a personajes de otros libros como a los otros hermanos calaveras y a sus mujeres, a Nick que los ayuda mucho y se mencionan a Cleo y Leslie (tengo ganas de releer sus libros)
El malo aquí es un enfermo y aunque en el primer libro no lo conocemos aún, debo confesarles que me sorprendió demasiado, cuando descubrí quien era, no se me paso por la cabeza y fue demasiado triste a la vez. El primer libro me engancho tanto que agradezco demasiado que Lena saque las dos partes al mismo tiempo, moriría si no fuese así.
Mi opinión (Parte II)
Sky se ganó mi corazón por ser tan valiente en la parte final del libro anterior y Koda pues me desespero, lo amo, pero tuvo un comportamiento poco aceptable para mi desde cualquier punto que lo vea. Jessica un personaje que conocimos anteriormente se convierte en alguien importante en este libro y me ha encantado, no sé porque me dio la impresión de que ella necesita su historia y yo quiero leerla, pero volviendo a Sky y Koda, cuando parecía que este daba su brazo a torcer y entendía que su lugar era junto a ella, pues siempre no y debo confesar que lei eso con lágrimas en los ojos.
Como siempre pasa hasta en la vida real las personas nos damos cuenta de cuanto queremos a alguien cuando sentimos que la hemos perdido y alguien más nos hace ver nuestros errores, ¿será demasiado tarde para Koda? ¿tendrá que ver como Sky se aleja para siempre? ¿o conseguirá su felices por siempre?
Sky al descubrir todo el daño que el “Patrón” ha hecho no solo a ella, sino también a las suyas y lo que es peor descubrir quien se oculta detrás de la máscara la hará luchar por acabar con este, ella también espera su venganza y Koda junto a sus hermanos la ayudaran a alcanzar lo que quiere y merece.
El final de este libro es precioso, la magia juega un papel muy importante y Lena narra tan bien que uno es capaz de imaginarse eso que está pasando en ese cementerio, es completamente perfecto.
En conclusión, puedo decir que Lena no pudo haber creado mejor final para esta serie de libros, dejo lo mejor para el final y cuando leo libros como estos es que digo por esto es que amo leer.
¿Los recomendaría? Por supuesto que sí, aunque bien podrías leerlos de forma independiente, aconsejo que empieces desde el número uno, porque seguro que los amaras.
Calificación
Serie Amos y Mazmorras
¿Qué les pareció la reseña? ¿Le darían una oportunidad? Los leo en comentarios