martes, 30 de enero de 2018

TENTACIONES LITERARIAS DEL MES

Nueva Sección 

A partir del mes de febrero, iniciare con la nueva sección en el blog de "TENTACIONES DEL MES", en donde compartiré los nuevos libros que se publicaran en el transcurso de cada mes, con la finalidad de que los lectores conozcan las novedades literarias que existen en el mercado y los autores den a conocer sus libros publicados.


Qué deben hacer los autores?
  1. Ser seguidor de este blog "¡Leamos, yo reseño!"
  2. Seguirme en mi pagina de Facebook "Leamos, yo reseño".
  3.  Enviarme un correo a "mey.gon.19@gmail.com" la portada, sinopsis y fecha de publicación de su libro. Puede ser a mi página de Facebook también.
  4. Iniciativa para libros autopublicados o publicados por editoriales.
¡Es fácil y muy sencillo!

Si desean reseñas, también pueden solicitarlas en mi correo o mi página de facebook. 

¡Tentaciones literarias del mes, queda formalmente inaugurado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario