miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reseña#12: Shambhala: Mensajes a través de tiempo ¿Ficción o realidad?

Shambhala: Mensajes a través de tiempo  ¿Ficción o realidad? / Marta Martín Girón


Hola hoy les traigo, una reseña de una historia con una trama poco común, que me ha encantado, gracias a la autora Marta Martín Girón por permitirme leerla, al grupo de lectura conjunta la caja de libros. Espero les guste se animen a leer ese estupendo libro.


El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente. 

Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"? 

Mi alma había reconocido el llamado. 
Shambhala me estaba esperando.
¿Y tú, has sentido el llamado?

Espiritualidad· Ficción romántica


Una historia única, nunca había leído ningún libro con  trama similar y en eso se encuentra lo  espectacular.

Aurora la protagonista de la historia es una mujer de treinta tanos años, que cinco años a tras vivió una experiencia que la dejo devastada tanto a ella como a su papá una pérdida irreparable para ambos, según como yo lo veo todo forma parte del proceso que ella debe vivir para ser más receptiva a lo que estaba por venir, un inicio un tanto triste que te anima a leer para descubrir que más pasara. 

Pasados los cinco años, Aurora vive una vida donde la meditación esa a la orden del día, cree en la energía y aunque vive una vida normal teniendo un trabajo, comidas con su papá, hay algo más para lo que Aurora no tiene respuestas son  unos sueños muy extraños, donde un ser extraño y desconocido para ella la visita, ya no sabe si es solo un sueño o es la realidad.


Un reencuentro con un amigo  de la infancia de su hermano y de ella, llamado Ian la llevara a encontrar el amor pero las cosas no serán nada sencillas cuando descubra que esos sueños no solo son sueños si no que la es pura  y  real realidad, donde deberá tomar una decisión si acepta la misión que le es encomendada que no solo ayudará a unos cuantos si no a un planeta entero, ero para ello deberá renunciar a algo, a que no se puede tener todo lo que se desea y algunas cosas siempre serán mucho más importantes que otras. 

Un libro que toca temas controversiales; como la creencia de que no estamos solos en el sistema solar, si no que seres de otros planeas están ahí esperando, aguardando el momento para ayudarnos; quiero decir que a mí me dejo pensando, que quizás si, en algún lugar existen algunos seres, que no son tan malos como nos los pintan en las películas, definitivamente no es un libro que te deja indiferente.

Con una narración impecable, dinámica, ágil, que no te causa ningún tipo de aburrimiento, mientras lees notas la documentación de la autora, ya que todo está perfectamente explicado incluso fechas, eventos y sucesos que le otorga a las historia coherencia  y en cierta manera realismo.

Una historia inusual, hermosa que no puedes dejar de leer, súper recomendada.

Acompaña a Aurora a descubrir Shambhala. 

¿Alguna vez has pensado en que el contenido de una novela pueda no ser solo una invención del escritor?





Me empecé a dar cuenta de que por lo general, las personas actuamos de forma automatizada. Si a un amigo le gusta algo, tú tratas de que te guste ese mismo algo; si por el contrario, este tiene problemas, como pueden ser diferencias con su jefe en el trabajo, enseguida nos ponemos de parte de él, como si en realidad supiéramos lo que ha pasado, como si la batalla fuera nuestra. Somos muy complejos.

Por primera vez en mi vida me di cuenta de que jamás, mientras mi corazón latiera, jamás estaría sola. Un mundo entero vibraba dentro de mí.

Esos ojos me transmitían tanta paz, tanto amor, que sentí poder flotar; y en efecto así me hallaba.

Porque, desde que era niña, mi padre siempre tuvo la sorprendente capacidad de «poder ver» a través de mí.

Sí, esa era mi forma de despedirme de aquel lugar. De agradecerle todo cuanto me enseñó y las oportunidades brindadas. 

No solo los humanos corríamos el riesgo de autodestruirnos, sino que nuestros actos ponían en peligro a muchas especies desarrolladas, entre ellas, a las mismas que nos protegían.

Lo que quiero decirles con esto es que, cualquier acto o acción llevada, a cabo, tiene repercusiones en todo lo que nos rodea. 

Por suerte, algo me decía que la mayoría de personas no eran así. Había más bien que mal en el mundo, solo que los que hacían el mal tenían la capacidad de hacerse escuchar muy alto.

En ese momento aprendí que es posible acceder, desde nuestro estado material en tres dimensiones, a otro plano cuántico, igual de real y experimentable al ya conocido.

El único mundo que podía palpitar en mí era él, dejándome ser el manto estrellado que se ocuparía de albergarle para mecerle con amor.

Es curioso ver cómo la ignorancia nos puede mantener en un estado paralelo de..., de felicidad en este caso.


Espero les guste y me dejen sus comentarios eso me motiva. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu reseña y por haber participado en la lectura conjunta. Me ha encantado compartir estos días con vosotras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar