jueves, 21 de diciembre de 2017

Recomendación Wattpad; Estela Pomares

Recomendación Wattpad/ Libros de Estela Pomares 
Hola, en esta entrada les traigo una recomendación de Wattpad; la plataforma donde puedes leer miles de libros gratuitamente, esta divido en categorías, tu puedes elegir que género literario deseas leer con total libertad, votar, comentar e interactuar con la escritor o escritor de la historia es como leer acompañado, así como también  encontrarte con libros que son verdaderamente joyas, como me paso con los libros de Estela Pomares, una escritora quizás no tan conocida en la plataforma pero con una narrativa, con unas tramas en sus historias que verdaderamente enganchan desde los primeros capítulos, me he vuelto su fan #1 (jajaja) esperando ansiosa por cual quier noticia de algún libro nuevo o capitulo.
Por ello paso por acá a recomendarles estos libros que gratuitamente están a nuestra disposición, con solo descargar la aplicación y hacernos una cuenta o desde nuestra PC. 

Libros Recomendados

Trilogía Cómo estar sin ti? 

Trilogía Peligrosa Atracción 

John
Biología Retando al destino 

Se los recomiendo mucho, mi lema es que leemos para ser felices y definitivamente a mi estos libros me hicieron muy feliz (aunque sufrí su poquito), definitivamente son muy hermosos.
En cada imagen les deje los link de las historias, espero les encanten como a mi.

Pueden seguir a la autora en:


Muchas gracias y espero les haya servido la recomendación de hoy.

1 comentario: