viernes, 22 de diciembre de 2017

Reseña#17: Vidas cruzadas: Hay amores destinados a encontrarse en esta vida o en la otra

Vidas cruzadas: Hay amores destinados a encontrarse en esta vida o en la otra/ Paola Noguera Franco




¡Hola! En esta ocasión les traigo una reseña de un libro corto pero a la vez impactante, la verdad es que quede muy impresionada con la historia, me hizo derramar muchas lágrimas, es una historia sin lugar a dudas cautivante.
Género: Romance Paranormal 

Editorial: Autopublicado

Sinopsis 


Un ángel ha pasado por la ciudad de Ripoll. 

Parece algo circunstancial cuando se cruza con Alba, una mujer atribulada y con el corazón roto, a la que intenta ayudar desde su posición ángelica, como haría con cualquier otra alma adolorida. 

Sin embargo, pronto se dará cuenta que entre él y aquella mujer, hay algo más que una simple coincidencia. 

¿Puede el amor traspasar barreras del tiempo y del espacio en pos de un deseo y una promesa? 

Una conmovedora historia que entrelaza situaciones contemporáneas del Ripoll de tiempos actuales junto con una más oscura y turbulenta del Japón de 1868, en plena Guerra Civil. 

Un drama sentimental que juega con matices esperanzadores acerca del amor más allá de la vida, la muerte, el tiempo, e incluso el espacio.



Reseña
En esta ocasión quiero iniciar con una frase que me llamo mucho la atención, cuando iniciaba a leer esta historia. 


“Me gusta pensar que los seres que no están en este mundo astral, son capaces de recordar a las personas que dejaron atrás.” PAOLA NOGUERA FRANCO 

Vidas cruzadas, un libro que en un principio, se me hizo difícil engancharme o sentir la historia, no sé por qué ya que es una belleza completamente, que me impresiono mucho, con una buena narración donde entremezcla el pasado y el presente de una manera entendible, clara , creo que los toques históricos que tiene el libro lo hacen estupendo, con pocas páginas, te hace vivir muchos sucesos que te tocan el alma, te hace vivir tantas emociones, aún estoy impresionada. 
Conoceremos a Marlow un ángel que viaja por el mundo, viendo las tragedias que viven los seres humanos por algún motivo que desconoce llega a un pueblo llamado Ripoll, en donde se acerca a una joven mujer llamada Alba atormentada y con el corazón roto, Alba lucha por salir adelante a pesar de todo lo que le ha pasado. Marlow intentara ayudarla siendo un angel, y algo le hará descubrir el por qué desea estar cerca de Alba, y ayudarle, algo que se remonta a muchos años atrás, algo que los ha unido por diferentes vidas. 
Una historia de sucesos trágicos que personalmente me hizo llorar mucho, me impacto bastante, y llegado el punto no sentí la lectura, un tanto audaz el mezclar eras pero definitivamente fue impresionante. Esta historia llena de tragedia, amor, y no de cualquier tipo de amor uno que puede llegar a traspasar vidas, te hace pensar que quizás si existe esa clase, que quizás existen personas que amen más allá de cualquier suceso e inclusive más allá de cualquier plano terrenal. 
Un libro muy recomendado, con una narración clara, concisa, sin tanto relleno, y que te deja con ganas de mucho más, pero personalmente tiene un final perfecto, solo me queda decirles. 

¡Vengan vamos a leer!



Calificación 


Citas favoritas 

“Sólo sabía que las almas que dejaban el mundo físico iban a otro plano astral, desconocido para él mismo, aunque a Marlow le gustaba pensar que quizá donde sea que estuvieren, seguían velando por aquellos seres que dejaron en vida.” 

“Un trotamundos como usted jamás podría entenderme. Me imagino que jamás ha tenido personas que le importan.” 

“No es eso, es que, viéndolo, me recuerda algo, no sé, esa paz que ya no tengo... es muy difícil de explicar porque ni yo lo entiendo.” 

“Estoy aquí, justamente porque no estoy seguro sobre quién o que soy.” 

“Hazme el favor de decirle que me perdone, que no podré ir a buscar la cinta de mi madre, pero también que sé que no hay nadie mejor que ella para que me lo guarde.” 

"Nos volveremos a ver en la eternidad. Mako” 

“La mujer que amaba prefirió morir, antes que vivir en un mundo donde ya no estaba él.” 

“Y si, quizá hubo un instante anterior, donde no hubo tiempo ni lugar para que esas dos almas pudieran hallar sosiego.”

Disponible 
Biografía 

Paola Noguera Franco nació en Asunción, Paraguay


Abogada de profesión, pero escritora de corazón. Nació, vive y trabaja en Asunción del Paraguay. 

Lectora empedernida y amante eterna de las historias de romance tierno, erotismo suave y de personajes fuera del canón. 

Ha publicado en algunos blogs pero su punto de partida han sido los fanfics que la hizo ingresar a este maravilloso mundo, recibiendo excelentes críticas que la han animado a embarcarse en el mundo de las obras originales. En su trabajo encontrarás romance, comedia, erotismo y drama. Sin duda sus géneros favoritos. 

Su gran sueño es poder transmitir esas sensaciones que ella ama a todo aquél que pueda leerla.


Gracias por leer, aprecio sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario