sábado, 18 de mayo de 2019

Reseña n°52: AMOS Y MAZMORRAS XIII y XIV: Venganza de Calavera (Parte 1 y 2) de Lena Valenti

Amos y Mazmorras XIII y XIV

Ficha técnica 
Título:Amos y mazmorras XIII y XIV: Venganza de Calavera 
Serie: Amos y mazmorras 
Autor: Lena Valenti 
Género: Romance erótico 
Editorial: Vanir 
Páginas: 248 (PARTE I) 218 (PARTE II) 
Fecha de publicación: 10 de mayo de 2019 
Disponible: Versión digital y papel

¡Hola! En esta ocasión les vengo a hablar acerca de dos libros, estos libros forman parte de la serie “Amos y mazmorras” y son los últimos que forman parte de la misma, decidí compartirles mi opinión de ellos, opiniones cortas sin hacer mucho spoiler, o bueno prometo no hacerlo, solo quiero decirles que Lena no le pudo dar mejor final a la serie que este, si eres de las que como yo ha venido siguiendo la serie desde que salieron los libros de Lion y Cleo, te emocionaras hasta las lágrimas con la nota al final del último libro, ya basta de palabrería, aquí les dejo una corta opinión de los libros.
Sinopsis
Koda kumar es el pequeño de los calavera. El que posee el don del chamán. Y el que ha vivido siempre para lograr su venganza. Ahora está a punto de llevarla a cabo, pero desconoce las consecuencias. Sky sabe de juegos, de seducción y de leer almas. Pero ha vivido permanentemente dominada por el poder del patrón. Cuando Koda Kumar la secuestra no se imagina cómo de cara Va a ser su libertad. Pero está dispuesta a luchar por ella.

Mi opinión (Parte I)
Amo los libros de Lena, ella escribe perfecto y es una de mis escritoras favoritas, la conocí por esta serie de Amos y Mazmorras, recuerdo que me enamore de como escribía y fui a ver que otros libros tenia y me los leí todos y luego me quede esperando a ver que más sacaba y aquí sigo muchos años después esperando lo que ella saca para leerlos, el pasado 10 de mayo saco las dos últimas partes de esta serie, lamentablemente aun no tengo ningún libro de ella en físico pero espero tenerlos pronto, así que siempre espero por la versión digital y cuando por fin los tuve, los lei con mucha ansiedad y me enamore por completo, mis favoritos siempre fueron Lion y Cleo pero Koda y Sky los han derrotado. 

Koda el hermano más pequeño siempre ha sido movido por la venganza, acabar con la bruja que maldijo a su madre y a ellos ha sido su motivo en la vida, a pesar de haber heredado el don de la visión lo que lo convierte en el futuro chaman de su pueblo, no tiene muchas ganas de ejercer el papel. Cuando su venganza parece tomar forma, secuestra a la mujer de ojos lilas en la que no pueda dejar de pensar ni soñar, quien resulta ser la hija de quien menos espera. 

Sky por su parte nunca ha vivido más que para servir a su Patrón, un hombre que ella no conoce, del cual solamente recibe instrucciones, quien se aprovecha de los dones de ella, con 25 años no conoce lo que es una vida normal y cuando Koda la secuestra, piensa que quizás pueda obtener su libertad ¿y algo más? 

Koda se niega a pensar en Sky como que fuese alguien buena pero el empezar a descubrir que ella ha sido una víctima toda su vida le hace replantearse lo que piensa de ella y los sentimientos que empiezan a florecer tampoco se los esperaba, y aunque existan no piensa hacer nada al respecto. 

Este libro engancha desde la página número uno, la acción, el drama, la magia, momentos intensos, lágrimas y sonrisas bobas me acompañaron durante la lectura y también hubo muchas ocasiones que tuve ganas de matar a Koda. Una narración excelente a dos voces, Koda y Sky nos van contando su historia. 

Leemos a personajes de otros libros como a los otros hermanos calaveras y a sus mujeres, a Nick que los ayuda mucho y se mencionan a Cleo y Leslie (tengo ganas de releer sus libros) 

El malo aquí es un enfermo y aunque en el primer libro no lo conocemos aún, debo confesarles que me sorprendió demasiado, cuando descubrí quien era, no se me paso por la cabeza y fue demasiado triste a la vez. El primer libro me engancho tanto que agradezco demasiado que Lena saque las dos partes al mismo tiempo, moriría si no fuese así.
Mi opinión (Parte II)

Sky se ganó mi corazón por ser tan valiente en la parte final del libro anterior y Koda pues me desespero, lo amo, pero tuvo un comportamiento poco aceptable para mi desde cualquier punto que lo vea. Jessica un personaje que conocimos anteriormente se convierte en alguien importante en este libro y me ha encantado, no sé porque me dio la impresión de que ella necesita su historia y yo quiero leerla, pero volviendo a Sky y Koda, cuando parecía que este daba su brazo a torcer y entendía que su lugar era junto a ella, pues siempre no y debo confesar que lei eso con lágrimas en los ojos. 
Como siempre pasa hasta en la vida real las personas nos damos cuenta de cuanto queremos a alguien cuando sentimos que la hemos perdido y alguien más nos hace ver nuestros errores, ¿será demasiado tarde para Koda? ¿tendrá que ver como Sky se aleja para siempre? ¿o conseguirá su felices por siempre? 

Sky al descubrir todo el daño que el “Patrón” ha hecho no solo a ella, sino también a las suyas y lo que es peor descubrir quien se oculta detrás de la máscara la hará luchar por acabar con este, ella también espera su venganza y Koda junto a sus hermanos la ayudaran a alcanzar lo que quiere y merece. 

El final de este libro es precioso, la magia juega un papel muy importante y Lena narra tan bien que uno es capaz de imaginarse eso que está pasando en ese cementerio, es completamente perfecto. 

En conclusión, puedo decir que Lena no pudo haber creado mejor final para esta serie de libros, dejo lo mejor para el final y cuando leo libros como estos es que digo por esto es que amo leer. 

¿Los recomendaría? Por supuesto que sí, aunque bien podrías leerlos de forma independiente, aconsejo que empieces desde el número uno, porque seguro que los amaras.
Calificación
Serie Amos y Mazmorras


¿Qué les pareció la reseña? ¿Le darían una oportunidad? Los leo en comentarios

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que por lo general no soy muy amente de las sagas, pero admito que la colección Amos y mazmorras, me ha llamado la atención.
    Quizás sea por toda esa magia que creo que le rodea, me encanta la magia, y porque el romance erótico si está bien escrito, como creo que es el caso por lo que nos comentas, es un género que suele gustarme.
    Celebro que hayas disfrutado tanto con la lectura, no hay nada como sumergirse en libros que nos aportan algo de un modo u otro.
    Así que me los apunto para una posible lectura, que estoy buscando títulos y no me decido.
    Besotes y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. El título cautiva y más en el ambiente de la época en la que se desenvuelve no creo estar muy afín con las sagas pero parece recomendable leer esta para el que degusta de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo no suelo leer sagas completas, Haces ver esta saga super interesante, esta vez quede muy antojada, espero conseguirla y poder leerla. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No conozco a la autora, pero la cubierta de la saga me da escalofríos jeje. No obstante, tengo que animarme a tipoleer ese de obras, pues seguro que me sorprenderían
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. He leido ya varias reseñas de este libro pues estoy interesada en leerlo y la verdad me ha gustado mucho la tuya, tanto que sera el que me lea en Junio, gracias por compartir guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues he visto ultimamente estos libros por internet y en varias reseñas, pero tengo que decir que no son mi estilo de lectura, ya viendo titulo y portada no me llaman, pero con la sinopsis aun lo tengo mas claro, se los recomendare a mi compi de curro que a ella si le gustan! besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, que interesante! Acabas de hacerme descubrir unas historias completamente nuevas, no conocía nada de estos libros ni de la autora pero lo que comentas me resulta de lo más interesante y estoy deseando leerlos, empezando por el primero por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  8. uau, te iba leyendo la reseña y parecía una película. No me estraña que enganche. Aunque tengo que decir que las portadas dan un poco de miedo. La verdad es que no había oído hablar de esta saga y no se muy bien porqué ya que parece estar bien interesante

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar muchísimo de esta saga y la verdad tengo muchas ganas de leerla, me ha encantado tu opinión y como hablas de los personajes así que queda apuntada para mi próxima lectura.

    ResponderEliminar
  10. Hola. No conocía la serie Amos y Mazmorras, por lo que cuentas me ha parecido interesante ya que me gustan los temas de magia. Viendo que hay un personaje chamán, creo que disfrutaría con esta saga. Tengo en cuenta tu positiva opinión para apuntarme estos libros ya que me han llamado la atención! Gracias por la reseña. ¡Saludos! 😊

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! No conocía esta saga de Amos y mazmorras pero leyendo tu reseña me ha parecido que estos dos libros pertenecientes a la serie son muy interesantes y de esos que me enganchan y viendo lo mucho que te gusta esta autora, Lena Valenti me los apunto. Me gusta la idea de poder leerlos de forma independiente pero voy a seguir tu consejo y empezaré a leerlos desde el número uno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola.yo tampoco conocía esta saga. Suena interesante. Los buscaré. Gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  13. Hola no conocía está saga y sinceramente no soy muy amante de ellas, solo si me tocan el alma me desvivo, pero está suena muy interesante quizá pueda darle un espacio y leerla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Este libro fue el primero que leí sobre ese tema estaba super engancha con el y un poco asombrada de todo lo que encontraba pero estuvo bien en el tiempo en que me gustaba jajaj ahora soy más de Románticas te felicito por hacer un espacio para ella un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Holaa,
    No conocía la saga hasta que una chica la sacó por youtube y coincidía bastante con tu opinión. Yo aún no me he animado con ninguna saga, ya una trilogía se me hace algo pesado a veces. Creo que son de esas cosas que o amas o odias jeje no hay punto medio. Estaré pendiente a tu próxima reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Qué hermoso cuando nos quedamos completamente enamorados de la escritura de ciertos autores a tal punto que leeriamos hasta sus lista de supermercado ajjaja. Supongo que eso es exactamente lo que te pasó con la escritora, pero con el plus de que no te decepciona para nada y siempre encontras cosas nuevas de ella. Espero que puedas tener en fisico sus libros y me llevo anotado los nombres para ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Uauuu la verdad es que la portada ya me tira para atras...
    No es mi género preferido.
    Las sagas no me gustan demasiado,es como si te obligasen a leerlas todas pero para eso estan los gustos!
    Tu exposición del libro es impecable!!
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Pues no he leído esta saga pero por lo que cuentas es una historia muy interesante. Además viendo esta reseña tan positiva de Amos y mazmorras XIII y XIV: Venganza de Calavera se nota que le ha dado un buen final
    Me los apunto, seguro que no tardo en leerlos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Hace tiempo que tengo anotados los libros de esta mujer porque siempre he escuchado cosas buenas sobre su manera de escribir, y tengo esta saga anotada, pero son catorce libros y te juro que me da una pereza máxima. ¿Que los leeré? Eso seguro. ¿Cuándo? Ese es el problema, la falta de tiempo. Pero con lo bien que has hablado de estos dos últimos libros, tengo que animarme ;D
    Gracias por las reseñas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía estos libros tampoco conocía a la autora, que bueno que me los encuentre en tu blog, gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me ha parecido que la historia es entretenida tiene magia, intriga, misterios así que seguro me engancharía facilmente con todos estos ingredientes, además creo que sería una buena oportunidad para animarme a leer esta saga y conocer el trabajo de la autora, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Pues no conocía esta serie de libros. Parece interesante, pero no me la voy a apuntar porque las series largas no me gustan nada. Siempre me da la sensación de que no avanzo y cuando estoy en el final no quiero que se acabe. No sé. La reseña me ha gustado mucho explicas muy bien tu punto de vista. Gracias por ella.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  23. Desconocía esta serie de libros y aunque no es mi género preferido he de reconocer que tras leerte me has dejado con la intriga. Los anoto para una posible lectura.

    ResponderEliminar
  24. 💕 Hola, no conocía esta saga pero claro q le daria una oportunidad, suena bastante interesante y adictivo.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  25. ¿12 libros forman la saga? Qué barbaridad. Como no sé de qué van los anteriores esta reseña me pesca un poco descolocada y no me termina de llenar la historia. A ver si desde el principio lo veo de otro modo...bss!

    ResponderEliminar
  26. Pues siendo sincera no soy mucho de sagas de libros pero se ve que Amos y Mazmorras podría gustarme. Lo has descrito todo con tanta pasión y se ve que te gusta tanto la autora que sí que les daría una oportunidad a estos libros. Son 6 libros en total no? Bueno no sé pero esta saga me parece que tiene que estar muy entretenida, especialmente con lo que nos has contado de Sky y Koda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Hola, no conocía ni a la autora ni esta saga de libros, gracias a tu completa reseña me has despertado la curiosidad por conocer más, me gusta la magia, el misterio etc..por eso, estoy segura que me podrían gustar. :)

    ResponderEliminar
  28. hola! pues la verdad es que no conocía estos libros, de hecho ninguno de la saga, que tiene un montón de libros por cierto!! pero he quedado intrigada con tu reseña voy abuscar más info

    ResponderEliminar
  29. Hola no he leído nada de esa autora todavía y me apetece muchísimo porqie he leído varias reseñas muy interesantes. Me gusta la recomendación que nos haces,me la apunto para mi suoer lista de deseados. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, no es un tipo de libres que me llame mucho pero a mi sobrino le encantan de esa autora, le voy a hablar de estos libros que seguro le interesan. Gracias por la sinopsis!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Siendo sincera, no recuerdo haber escuchado de estos libros antes. Ahora me entero por tu entrada que es una saga súper extensa...
    No es el tipo de libros que suelo leer. Así que por el momento los dejo pasar, pero me alegra mucho que los disfrutaras tanto y que el cierre haya sido bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola. Bueno te cuento que no he leído aun ningún libro de amos y mazmorrs pero los tengo en mis pendientes desde hace tiempo, quería leerlos luego de acabar la saga vanir que me ha tomado algo de tiempo pero luego de tu reseña me he animado a querer leerlos pronto así que haré un esfuerzo para que sean los próximos que lea. Excelente reseña =)

    ResponderEliminar
  33. María Sánchez Fabián9 de junio de 2019, 8:28

    ¡Hola! No conocía estos libros y ni la serie, pero por lo que cuentas tiene buena pinta así que los tendré muy en cuenta, además, creo que no he leído nunca romance erótico. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Mey!Tengo que reconocer que Amos y Mazmorras es la única saga de Lena Valenti que no me llama parra nada la atención. Soy muy fan de la saga Vanir (creo que no hay libro que no me guste, aunque prefiero los tres primeros) y tengo pendiente de ponerme con Sirens que me inspira muchísima curiosidad. Quizás algún día me anime a leer estas novelas y puede que hasta me sorprendan. ¡Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No he leído nada de la escritora pero es que no es el estilo de lectura que ande buscando ahora mismo.
    Quizás cuando rebaje un poco la lista de pendientes les de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar