martes, 19 de diciembre de 2017

Reseña#15: Detestable error

Detestable Error/ Ana Coello


Hola; en esta ocasión les traigo una reseña de un libro, que me encanta mucho de una de mis escritoras favoritas, una historia que con 294 paginas trasmite muchas emociones, es muy recomendado si quieras pasar un tiempo ameno. 

Género: Romance 

Editorial: CHIADO

Sinopsis

Sin percatarse se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad de su vacío presente.

Glía: dulce, fuerte, inteligente. Antonio: poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que era del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo un detestable error ensuciara de forma atroz lo más bello que han encontrado: el uno al otro.

¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
 Una historia de amor, dolor y sobre todo pasión.


Reseña

Para iniciar esta reseña; les dejo esta frase que la encontramos en las primeras páginas de este maravilloso libro y me gusto mucho:

“La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen porque cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos”
                                                 Johm Churton C.
                                             Crítico literario inglés

Una historia, con una excelente narración, dinámica, ágil y sin relleno, una vez inicias a leerlo no puedes parar hasta terminarlo, las emociones se te disparan en cada páginas que lees, pasas del amor al odio en cuestión de segundos y en algunas ocasiones las lágrimas me acompañaron mientras leía. 

Glía una chica de veintitantos años hermosa, dulce, inteligente, que lucha sola por salir adelante, intenta sobrevivir día a día rodeada de mucho peligro, que no deja de soñar aun existiendo muchos motivos para dejar de hacerlo, conocerá a Antonio un hombre de treinta y tres años fuerte, arrogante, poderoso, su pasado lo ha atormentado por varios años sin permitirle ser feliz. Glía será para Antonio un soplo de aire fresco y para Glía será el hombre de sus sueños; pero esto solo será efímero cinco semanas mágicas se verán empeñadas por un detestable error. 


El dinero, el poder que posee Antonio hará que crea todo lo que se le presentan, dañando a Glía de forma directa, sin preguntarle, ni dejar que se explique pensaran que sus vidas se separaran para siempre, sin saber que algo los unirá de forma directa de por vida, aunque en muchos sentidos también podría separarlos. 

Antonio luchara por escapar de los sentimientos que despierta en él su Feticeiria, Glía por su parte intentara aguantar todo lo que venga por su motivo más grande, aun a expensas  de su propio sufrimiento, pero también luchara contra sus los sentimientos que le genera Antonio, el único hombre que lo ha logrado en toda su vida despertarlos. 


Al final siempre la verdad sale a relucir de alguna u otra manera, el amor y la pasión que siente el uno por el otro podrá vencer todos los errores del pasado o por el contrario sus caminos se separan. ¿Glía y Antonio podrán estar juntos? 

Eso solo lo descubrirán leyendo este magnífico libro, no lo duden. 

¡Vengan vamos a leer!

Calificación
Citas favoritas 

“Contemplando el crepúsculo evocó su segunda cita....” 

“Su vida era plana, carente de emociones hasta que él llego” 


“¿De qué vale todo este dinero, todos estos lujos si al final los que más he amado en mi vida se fueron creyendo que no los amaba lo suficiente?” 


“Si yo quería una rosa y consigo un girasol, está bien, ambas son flores, tienen colores fuertes, y adornaran algún rincón de mi casa. No por eso soy conformista, sino agradecida con lo que la vida me da” 

“Mi hechicera de cabello rojo... minha feiticeira de cabelo vermelho....”

Distribuido 
 Por: CHIADO

Otros libros de Ana Coello 


 Tomada de Coemas CF

Tomada de Coemas CF

GRACIAS POR LEER 

10 comentarios:

  1. exelente reseña, donde puedo leerla online o descargarla

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los libros de Ana que aún no pude leer, y al ver esta reseña me eh quedado comiendome las uñas.

    ResponderEliminar
  3. He escuchado hablar mucho de Ana Coello pero siendo sincera, nunca he leido un libro de ella, no sé si comenzar con este, la sinopsis me pareció muy simple aunque tu reseña me anima a hacerlo por lo que la colocaré en mi lista de pendientes y cuando tenga algo de tiempo libre le daré una oportunidad. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! leí este libro hace ya bastante y la verdad es que no me esperaba más de un giro que tuvo; creía que iba a ser una historia de amor plana y sin más y no, mereció la pena leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    No había visto antes esta novela pero por la sinopsis y por esa portada lo cierto es que Detestable error me llama la atención
    Ademas me termina de convencer que lo recomiendes tanto, tiene pinta de ser un libro muy completo. Y me han encantado las citas favoritas que has elegido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola si alguien tiene este libro me lo enviaria por favor sofiavasquezosorio@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola si alguien tiene este libro me lo enviaria por favor locamumu59@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás el libro, me lo podrías enviar al correo fcerpa07@gmail.com por favor

      Eliminar