sábado, 27 de enero de 2018

Reseña#20: Te amé antes de conocerte

Te amé antes de conocerte/ Indhira Jacobo 

Género: Romance erótico 


Editorial: Autopublicado

Sinopsis

Imagina que llevas meses soñando con la misma persona. Te excitas... te obsesionas y hasta te enamoras. Maximiliano Lombardi es un empresario italiano de 24 años. 


En un viaje a Luxemburgo y en el momento menos esperado conoce a Adriana Brooks, una chica inteligente, independiente, sensual y segura de sí misma. Al instante se siente atraído por ella pero esta ni siquiera lo nota. La atracción del joven se convierte en anhelo en el momento que descubre que es la chica con la que lleva soñando desde hace tiempo.

Cinco años después el destino los vuelve a unir. ¿Coincidencia? ¿Casualidad?.. ¡Quién sabe! Lo indudable es que está vez él vino para quedarse y dispuesto a usar todas sus armas contar de conquistarla. 




¿Podrá Adriana resistir la tentación? ¿Podría una persona amar a alguien que nunca ha visto? Descúbrelo en esta historia cargada de pasión, deseo e intriga, donde el amor y la confianza serán puestos a prueba.



Reseña
“Te amé antes de conocerte” es la primera parte de la trilogía la chica de mis sueños (el primer y el segundo de los mismos protagonistas y el tercero de la amiga de la protagonista de los otros dos), es la primer historia que leí de la autora y me gustó mucho, cuando leí la sinopsis imagine otra clase de historia, me pareció agradable estar equivocada.

Maximiliano Lombardi en un primer viaje que realiza a la ciudad de Luxemburgo conoce a Adriana Brooks e instantáneamente se siente atraído por ella, más tarde descubrirá que ella es la chica de sus sueños, el único problema es que ella no le hace el menor de los casos, será hasta cinco años después que sus destinos se unirán de manera significativa, comenzando todo por una propuesta de trabajo que Max le hará a Adriana, él es un empresario Italiano que acaba de inaugurar una sede en la ciudad.
La atracción que sienten el uno por el otro, los llevara a iniciar una relación, que quizás no debió empezar, en este libro no conocemos muchos detalles de la vida de Max, pero conocemos uno muy importante y es que Max tiene novia (creo que esto es spoiler) pero este detalle no les es impedimento a Maximiliano y Adriana, ya que inician una relación, el deseo que sienten el uno por el otro se convertirá en algo más..... ¿Funcionara una relación cuando hay un tercero? ¿Max y Adriana lograran tener su para siempre?

Al ser un libro erótico, las escenas sexuales son muy explicitas, en algunas ocasiones los autores llegan a caer en la exageración y la trama se hace a un lado, para solo ser un libro de sexo y eso es horrible. Gracias a Dios este no es el caso, porque aunque hay muchas escenas de estas en el libro, están muy bien explicadas sin caer en lo vulgar, y la trama continua su desarrollo sin girar solamente en eso. 

Me gusta mucho cuando los libros enseñan algo y quizás en este sea el valor de la amistad, Adriana tiene tres amigas, que entre ellas se apoyan, acompañan, defienden (en el libro hay una parte muy divertida) definitivamente una amistad verdadera que cualquiera quisiera tener.
En cuanto a la narración, es ligera, sencilla, presenta un vocabulario entendible, diálogos adecuados, existen palabras en varios idiomas, pero ella explica en el libro el porqué, no tengo nada en contra de eso. En cuanto a la ortografía quizás debería revisar algunas palabras, algunas comas, cosas sencillas que se pueden mejorar.

Yo tengo algo en contra del “fenómeno del amor instantáneo”, que presentan la mayoría de los libros de romance, en un principio pensé que este sería así pero la verdad es que no, porque aunque Max la conocía en sus sueños (y unas cuantas veces que la vio en sus viajes) lo que sentía era atracción, y por igual cuando Adriana lo conoce en un primer momento se sintió profundamente atraída, ya luego llego el amor (tenía que jajajaja) yo lo vi así, me gusto demasiado.

Un libro que quizás no engancha desde el primer momento (eso me paso a mi) pero definitivamente engancha, y quieres descubrir que va a pasar luego, luego. Ese final fue muy impresionante, me dejo con ganas de leer el segundo y saber que más pasara.

Lo recomiendo como lectura ligera y entretenida, pero como consejo cuando lo lean, tengan el segundo a la mano, ya me entenderán después.
Conozcan la historia de Max y Adriana, no se van a arrepentir.

Calificación

Disponible


Sobre la autora
Indhira Jacobo tiene 31 años y vive en Santo Domingo, República Dominicana. Casada, con 2 hijos, siempre ha sido una amante empedernida de las novelas románticas. Se denomina a sí misma como: come libros.

Segunda parte

Comentario  en Goodreads 

Gracias a la autora por permitirme leerlo y al grupo de facebook "La divina lectura".

Gracias por leer, aprecio sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tomarte el tiempo de reseñarme, pero sobre todo, por leerme. Me han encantado el banner. ¡Está hermoso! Un fuerte abrazo.
    Indhira

    ResponderEliminar
  2. Que buena reseña y muy sincera, eso es lo mejor... intrigada, me gusta que el amor nazca con el pasar del tiempo y lo de las escenas eróticas me seduce jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que el encuentro con la chica de sus sueños le marcó que siguió intentándolo hasta conseguir que sus destinos se cruzaran.. ¿Tienes reseñadas las otras partes? Bss.

    ResponderEliminar