sábado, 17 de febrero de 2018

Reseña#22: Si Puedes, Atrápame: (Saga Unidas por la Red Libro 2) de Kris O' Coneill

Si Puedes, Atrápame
Género: Romance 

Editorial: Autopublicado

Páginas: 418



Sinopsis


Muchas veces hay historias que inician antes de que las imaginemos, esta, es una de ellas… Alba desde hace años ha cumplido al pie de la letra con una tradición familiar que no es ni ha sido nada fácil. 

De la mano de una loca amiga sexóloga, del dueño de un sex shop, de un misterioso y a la vez conocido hombre; ella, empezará a experimentar y a descubrir su sensualidad como jamás lo imaginó. 

Alba Villegas sabrá por primera vez lo que es “Dejarse llevar” y se dispondrá a disfrutar de la vida tal cual como debió hacerlo desde hace mucho tiempo, aunque eso termine costándole mucho dolor. 

Un reto que la llevará a cometer la mayor y más placentera de las locuras, amistad, amor, mucho humor y sensualidad todo junto en esta historia.



Reseña:

“Si puedes, atrápame” el libro #2 de la saga unidas por la red, que se puede leer de forma independiente, es auto-conclusivo de la autora Kris O´Coneill, es el primer libro que leo de ella y debo decir que su manera de escribir me ha atrapado.


Nos cuenta la historia de Alba, una joven mujer de 30 años, psicóloga; nacida en una familia poco común, donde las mujeres deben llegar vírgenes al matrimonio, una tradición impuesta en su familia materna, su mamá se ha encargado de que ella cumpla al pie de la letra con esta absurda tradición, ella junto a su mejor amiga Blanca visitaran un Sex Shop donde conocerán al que se convertirá en mejor amigo de Alba, pero también a un misterioso hombre con el que experimentara sensaciones que solo ha leído.


Por otra parte Alba conocerá a Sebas, un hombre muy apuesto y dueño de “Un caballo”(es un perro en realidad, jajajaja), con el que no solo tendrá una relación laborar, un reto los llevaran a llevar su relación más allá, donde la lujuria, el desenfreno y el amor entraran en juego y aunque no todo será color de rosa juntos intentaran vivir una hermosa historia, pero los secretos permitirán que el amor triunfe después de todo.....


De los personajes secundarios de esta historia, solo puedo decir que uno se encariña de Blanca su mejor amiga, de Miguel el sexy mejor amigo de Alba, de las amigas de la red (muero por leer las otras historias), de la mamá de Sebas y de su hija Mía. Asi como hay personajes que odie bueno solo uno y es la mamá de Alba lean y van a entender.

 Mía

En cuanto a la narración considero que está muy bien narrada en primera persona, fluida, dinámica no aburre por el contrario engancha desde el prólogo, la trama es diferente en cierto sentido, imaginaba algunas cosas que iban a pasar y me sorprendí cuando la trama dio un giro diferente. Creo que eso es bello, odio cuando las historias se vuelven tan predecibles. 


Las escenas están bien estructuradas, el libro contiene escenas eróticas y estas me parece que están muy bien cuidadas, sin caer en algo vulgar, creo que las autoras que escriben libros con escenas sexualmente explicitas deben cuidar eso, para que nosotros los lectores al leer sintamos que es algo bello, no algo vulgar, por ello felicito a Kris. Encontré algunos errores pequeños de ortografía, la verdad los encontré porque soy meticulosa porque en realidad la historia engancha desde el prólogo, te diviertes, te enamoras, sufres, en fin, en esta historia encuentras de todo. 

No te quedes sin leer, “Si puedes, atrápame”, el primer libro que leí de la autora y tengo muchas ganas de continuar leyendo los otros dos libros de ella, que por cierto ya los tengo (que emoción). 
Venga descubre, si al final nuestra protagonista fue atrapada............ 

¡Gracias Kris y felicitaciones!


Calificación


Citas favoritas



“"Mamá" justo en ese momento echándome al traste el plan porque mi madre corrió a abrazarla al escuchar aquello. Y yo como buena hija y hermana de la Paca, les di su espacio madre-hija para que aplaudieran la primera palabra del bicho aquel.” (esto me causo tanta risa) 


“Las mujeres que leen son peligrosas, una mujer que se embriaga de literatura en lugar de alcohol, sin duda es un arma mortal para cualquier hombre porque su intelecto está dado por la imaginación que le dan las letras y no por simple observación…” 

“Ella es fuego… es ese fuego que puede hacer arder a este dragón” 

“Solo dime una cosa Alba ¿Hasta cuándo piensas que te vas a poder resistir?” 

“—¿ Qué quiero follarte entera?, ¿Qué quiero apoderarme de tu cuerpo. Hacer que cada parte de ti vibre cada vez que estas cerca de mí. Que cuando te folle tengas presente a cada paso que des quien estuvo dentro de ti y que cada vez que te mires en el espejo sepas a quien le perteneces? —deja un tierno beso sobre mi lóbulo —Eso Alba es lo que pasa por mi mente cada vez que te veo.” 

“Si antes de enfermarme he probado algo tan dulce como tú no me importa.” “Sí, porque ya lo acepto ante mí y ante mi corazón. Amor es lo que siento hacia SebastiánNikoláyev.”

Disponible:

Mi comentario en Goodreads 


Sobre la autora:

Kris O' Coneill nació en la Ciudad de Panamá un 2 de febrero de 1995. Desde pequeña ha tenido el gusto por la lectura, luego de ello empezó a interesarse en escribir. Sus primeros escritos fueron relatos paranormales, luego de ello varias historias que aún guarda en sus libretas y ordenador. 



Es una escritora aficionada de literatura romántica-erótica. 

Vive en su país de origen, en donde a diario recoge retazos de ideas para sus demás escritos, recién ha iniciado su vida profesional dentro del área de la salud en el campo de atención de la comunicación humana. Le gusta leer, escribir, pasear a su perro e innovar en la cocina.


Sus otros libros:



Muchas gracias por leer la reseña, no se pierdan pronto la entrevista realizada a Kris O´ Coneill.


¡Gracias por sus comentarios, los aprecio mucho!

1 comentario:

  1. Hola guapa
    Que buena pinta tiene este libro! Además justo ahora me apetece mucho leer este tipo de novelas, creo que la puedo disfrutar mucho
    Además es genial que tenga escenas de sexo sin ser vulgares
    Un besazo

    ResponderEliminar