miércoles, 28 de febrero de 2018

Tentaciones Literarias

FIN DE MES 
Febrero 














Hola, llegamos a fin de mes y aquí están las tentaciones literarias de los últimos 8 días, pronto más tentaciones literarias pero del mes de Marzo. ¡Besos! 


21 de febrero
Tardes de olvido de Luciana López Lacuzna
True colors de Ximena Renzo
La segunda Oportunidad del Beta (Los Lobos de las Rocallosas nº 4) de Jasmine Wylder
Ojos de gato Ácrux de Mhavel N.
Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar de Elisa Mayo
Te necesito nena: quédate conmigo (1) de Natalia Román
Él es mi boxeador de Candela Muzzicato
Confío en ti de Susana Oro
Al caer la noche (Elit) de Joanna Wayne 

22 de febrero
Cuando todo acabe: Parte 1 de María Bravo
Antes del amanecer (Elit) de Joanna Wayne
Botones y culpa de Penelope Sky 
Las chicas magazine / Serie completa de Olivia Kiss  
23 de febrero
En busca de su destino de Paola C. Álvarez 
Mi Hermosa Niña Ojos Bonitos de Aj Tainer 
24 de febrero
NID: (No identificada) (Solum nº 1) de Anaïs Ansen
No pienso dejarte ir (Reencuentros nº 3) de Stefania Gil 
Algo tan (estúpido) estupendo como el amor de Nina Minina
25 de febrero
Driven. Cegados por la pasión de K. Bromberg
Como caída del cielo de Laura Ponce
Seduciendo al duque de Olivia Kiss
UN GOLPE INESPERADO de Mariana Torres
Joyas del sol (Trilogía irlandesa 1) de Nora Roberts
26 de febrero
Una oportunidad más de Fernanda Suárez
Los días grises, y tu mirada azul de Lorraine Cocó
El amor no es suficiente de Marian Arpa 
Enlazados (Serie Tecléame te quiero 2) de Isabel Jenner
Cuando aman las Townsend (Los Townsend 3) de Nunila de Mendoza
27 de febrero
Puro acero (Operación Khaos) de Alissa Brontë 
El amor no se etiqueta de Aní M. Zay
El multimillonario prohibido (Saga Los Sinclair nº 2) de J. S. Scott 
La chica que soñaba con respirar bajo el agua de Joana Arteaga 
28 de febrero
Matar a la Reina (Serie Diamante Rojo nº 1) de Angy Skay
Hasta aquí las tentaciones literarias del mes de Febrero, si quieres ser incluido solo envíame a mey.gon.19@gmail.com, la portada y fecha de publicación.
Pueden seguirme en el blog y en mi página de facebook. ¡Besos!

3 comentarios:

  1. Qué cantidad de novedades literarias nos trajiste! Y eso que seguro que es una pequeña selección. Cuantas historias se publican cada mes...¿Cuáles leite de estos? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo pendiente Matar a la Reina, que además es casi el único que me suena de todos los que has traido en la entrada. Hay alguno que otro que también leería, como Las brujas de hoy en día no necesitan escoba... aunque solo sea por el curioso título que tiene. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me encanta descubrir estas listas porque si, voy a caer en un par de tentaciones estas Navidades porque que buena pinta
    me gusta mucho la portada de Tardes de olvido, me transmite muchos sentimientos, de esos libros que te llegan al corazon
    Un besazo

    ResponderEliminar