lunes, 26 de marzo de 2018

Reseña#24: CON LAS MANOS EN LAS BRAGAS

Con las manos en las bragas de Noelia Medina

Género: Romance erótico

Editorial:
Bookit Editorial LxL 

Páginas: 258 páginas 

Fecha de publicación: 14 de febrero de 2018

Hola en esta ocasión les traigo la reseña de “Con las manos en las bragas” de la autora Noelia Medina, le agradezco a la autora y a la editorial LxL por permitirme colaborar con ellos, estoy muy feliz y espero todo salga bien y me permitan colaborar con ellos por mucho tiempo. Empiezo de la mejor manera con este libro intenso, fascinante y fuera de lo común.

Sinopsis 

La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses. 

Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego. 

Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia.

Reseña 

“Con las manos en las bragas” es el segundo libro que leo de Noelia Medina, el primero fue “22 gemidos” y aunque son relatos eróticos 22 para ser exactos me gusto y me dejo picada, quería saber que pasaba después, la autora nos cuenta una de esas, y responde a muchas de las preguntas que nos hacíamos ¿Qué pasa después de que Amber encuentra a su cuñado con sus bragas? ¿Su cuñado se casa con su hermana?....entre otras que solo las descubres si lees. 

Amber es la hermana de en medio, la que se ha hecho invisible, trabaja en una zapatería donde se encuentra cómoda, no tiene mayores complicaciones en su vida hasta que la noche del compromiso de su hermana con unas copas de más se encuentra a su cuñado, futuro marido de su hermana masturbándose mientras sostiene las bragas que ella uso el día anterior, ella intenta fingir que nada ocurrió pero Mike no le pondrá las cosas fáciles, él la desea y la quiere a costa de todo, juntos dan inicio a un juego peligroso, un juego que puede dañar a más personas, pero del que ninguno de los dos se retira ¿o sí? 
Una historia de amor poco convencional, estoy acostumbrada a leer libros de romance erótico pero este es diferente, ya que toca un tema social como es la infidelidad si me preguntan ¿es algo que estés acostumbrada a leer? Mi respuesta seria negativa, pero me he llevado una sorpresa enorme al leer este libro y decir que no me desagrado para nada, al contrario me encanto, con una trama fabulosa, única, novedosa donde lees algo diferente no a lo que nos han venido acostumbrando. Las escenas están muy bien estructuradas, presentan un lenguaje sencillo y fácil de comprender, es de esos libros que yo les digo se leen solos, engancha desde el prólogo, quieres que acabe pero a la vez no. 
En cuanto a la narración, nos encontramos que Amber narra lo que va viviendo aunque algunos capítulos los leemos desde la voz de Mike, eso logro que me enamorara de él, ya que debo decir que algún punto lo odiaba por su indecisión, por su falta de valentía pero al leer lo que él pensaba el odio se quedó atrás para dar paso al amor. 

En cuanto a los personajes, como principales tenemos a Amber, quien se hace invisible o eso intenta, ya que su familia siempre ha estado más pendiente o de su hermana mayor o menor, vive una vida tranquila y por el otro lado tenemos a Mike un tipo dominante, millonario y fetichista, al iniciar a leer te das cuenta que tiene tres fetiches, las bragas usadas, las plumas exóticas y Amber, únicas, a este personaje lo odias en un principio pero luego lo amas irremediablemente. 
Los personajes secundarios, contamos con Sheila hermana de Amber y futura esposa de Mike, no me desagrada porque no la conocí mucho, los padres de Amber no fueron de mi agrado al final de la historia pero considero que su postura fue realista. Un personaje que me encanto fue la mejor amiga de Amber, de esas amigas que está en las buenas y en las malas, que no juzga si no al contrario escucha, apoya de esas amigas que todos desearíamos tener. El compañero de trabajo de Amber me desagrado totalmente, pensé que quizás me iba a gustar mucho en un principio pero no estuve más equivocada en mi vida. 

Tanto los personajes principales como los secundarios están bien estructurados, con buenos matices, apareciendo en el momento correcto haciendo que el libro no tenga relleno innecesario. 

El libro se divide en dos partes, y debo decir que la segunda parte es impresionante, la verdad es que yo no esperaba lo que paso y eso hizo que me terminara de enamorar de “Con las manos en las bragas”, ese final, esa frase final me gusto demasiado. 

A mí me dejo un mensaje esta historia y es que el amor llega cuando quiere llegar, puede llegar en forma de tu mejor amigo, de tu enemigo, de tu vecino o inclusive en forma de tu cuñado y tus decisiones son las que te llevaran a la felicidad y para ello se debe arriesgar o ser infeliz, todo depende de uno mismo.... te invito a que descubras que eligen Ambar y Mike. 
Recomiendo mucho este libro, pero debes ir con la mente abierta, solo así disfrutaras de esta lectura, que posee de todo, lagrimas, risas, erotismo y mucho drama. 

Muchas felicidades a la autora, definitivamente con muchas ganas de leer el resto de sus libros, su pluma me ha enamorado.

Calificación
Cita favorita 

“Eres el pensamiento que cruza por tu cabeza cada noche cuando te tocas en la soledad de tu habitación sin que nadie pueda verte, cuando gimes en silencio para no ser escuchada y te retuerces bajo la sábanas a punto de correrte, con los ojos cerrados y el rostro fruncido de excitación.”

Disponible


Mi comentario en Goodreads

Sobre la autora
Noelia Medina Ortega nació en Carmona (Sevilla), en 1994. Creció en un entorno familiar humilde y rodeada de buenos amigos. 
Tras acabar la secundaria en Carmona, estudió durante dos años la rama de peluquería y estética y se dedicó un tiempo a ello en Sevilla capital. Con sólo diecinueve años se animó al mundo empresarial y con ayuda de sus padres y hermano, montó un pequeño negocio en el que trabaja actualmente y en el que escribe sus libros entre cliente y cliente. 
No recuerda sus comienzos escribiendo puesto que la memoria no da para tantos años atrás, aunque comenzó a valorar su escritura cuando los profesores insistían para presentarla a concursos literarios que después siempre ganaba. 
Su recorrido escribiendo, comenzó en una página web de relatos cortos en la que, actualmente, sigue posicionada entre las primeras del ranking y más tarde, en una página para escritores nóveles, dónde se atrevió con los libros románticos y eróticos, triunfando entre su grupo de lectoras.

Sus otros libros


Muchas gracias por leer, espero sus comentarios.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me nominaron al booktag y yo te he nominado a ti, si quieres saber de que trata solo tienes que pasa por mi blog. https://vdeverolibros.blogspot.com.es/search/label/Nominada%20al%20booktag

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    No conocía a la autora pero desde aquí decirle que tiene super ojo para elegir títulos, creo que Con las manos en las bragas es un resumen genial de lo que puede ofrecer esta novela y oye, a mi me llama la atención!!
    Me gusta la sinopsis, y también el mensaje que deja de que al final la felicidad llega a través de nuestras decisiones y de los riesgos que corremos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué gracia me ha hecho el titulo! sin duda es uno de estos libros que solo por la portada y como se llama lo leerías sin pensar. El hecho de que venga de un relato de una serie de 22 no es un problema; lo que si que me da un poco de reparo es el tema de que haya un triángulo y no es cosa de este libro, es que en general es un elemento que no me gusta en los libros o películas. Besos!

    ResponderEliminar