Reseña#28: ¡Estás loca!

Páginas:
245 páginas
Fecha de publicación:
29 de mayo de 2018
Disponible:
Sinopsis

Dos encuentros, (nada agradables), un beso, muchas salidas de tono, una mujer sin filtro, un bombero con miedo al fuego, un mastín, una amiga dueña de un sex-shop y otra mística con una tía medio bruja y… ¡Ah! ¡Se me olvidaba! También hay un jefe buenorro y una jefa bastante golfa, ¿qué más se puede pedir?

La historia de Iván y Lía es algo complicada, ¡y eso sin contar con Mateo y Tesa! Porque… ¿Qué no harías por tu hermana pequeña? ¿Y por tu mejor amigo?
Dos personas totalmente opuestas, huyendo de sus propias vidas, que se encuentran en un pequeño pueblo costero y oscilan entre el amor y el odio.

¿Qué puede salir mal?
Reseña

“¡Estás loca!” segundo libro que me leo de la autora Kaera Nox y de verdad que no me ha decepcionado, al leer esta historia tendrás todo garantizado, risas, lágrimas inclusive suspenso, es un libro como digo que se lee solo, engancha desde la primer página y cuando ves has terminado de leer, nos cuenta la historia de una loca, de una loca que me ha encantado.

Lía una joven mujer, de personalidad vivaz, alegre, entusiasta y bueno también loca, que se mete en muchos líos, de ahí viene su apodo, tendrá unas vacaciones casi forzosas cuando encuentra a su novio siendo infiel con alguien que ella no esperaba y su jefe le recomienda tomar su maleta y viajar a casa de su hermana Tessa y Lía siendo Lía se meterá en varios problemas.
Conocerá a Iván un bombero con temor al fuego ¿cómo? ¿eso es posible? La verdad yo creía que no, pero estaba totalmente equivocada, la vida de Iván no ha sido sencilla, eso lo ha convertido en alguien serio, algo malhumorado, totalmente diferente a Lía, lo que ocasionara que no se lleven bien, que cada encuentro no resulte en una batalla, pero entran en juego la hermana de Lía, Tessa y el mejor amigo de Iván y ellos harán todo por ellos, incluso soportarse, aunque no solo es odio lo que ambos sienten el uno por el otro, el deseo y la lujuria también se hace presente cada vez que ambos se encuentren, ¿será posible para Lía tener una relación con Iván quién es totalmente diferente a ella? ¿Iván aceptara estar con alguien tan loca como Lía? Y si alguien trata de arrebatarle a su loca ¿Cómo reaccionara Iván?

La narración de este libro es muy buena, leemos desde la voz de Lía y desde la voz de Iván, en primera persona, pero sabiendo cómo ven ciertos sucesos cada protagonista, con un vocabulario sencillo que hace que leer no se te haga complicado y puedas disfrutar de la lectura, la narración es ágil, fresca, dinámica. La trama es bastante sencilla, pero única, es diferente a lo que se acostumbrada a leer.

En cuanto a los personajes, tenemos como protagonistas a Lía e Iván ambos totalmente diferentes, como el agua y el aceite es la mejor comparación que se les puede hacer, físicamente Lía es una hermosa mujer, con unos ojos azules que Iván no podrá olvidar fácilmente. En cuanto a Iván es un hombre de 40 años muy guapo y aunque serio y algo malhumorado, Lía no se lo podrá sacar de la mente.
Entre los personajes secundarios tenemos a Tessa hermana menor de Lía, una veterinaria seria, responsable, todo lo contrario a su hermana mayor, también tenemos a Mateo el mejor amigo de Iván y novio de Tessa, me han gustado mucho. Tenemos a Lola amiga de Lía y dueña de un sex-shop, Telma quien también es amiga de Lía y quien tiene una tía medio bruja, Rodrigo el jefe y amigo de Lía, quien se mete en algunos líos por culpa de su amiga. Entre otros.

Tengo personajes odiados y definitivamente son el ex de Lía y la novia de Rodrigo, una psicópata y definitivamente una loca, pero de esas a las que hay que tenerles miedo.

Personalmente no me gusta mucho esto del insta-love en los libros, donde nos conocemos y ya te amo a la semana, aunque este libro si tiene un poco de eso, porque algunos sucesos pasan en corto tiempo, la autora ha manejado muy bien eso y me ha gustado mucho como se desarrolló todo entre Lía e Iván.

Definitivamente me ha encantado este libro en el que las risas están aseguradas, los suspiros garantizados e inclusive las lágrimas tienen cabida. Si quieres pasar un buen momento leyendo, ve, lee este libro y descubre porque todos le dicen a Lía. ¡Estás loca!
Calificación

Citas Favoritas
“Él jamás habría querido que su muerte convirtiera a alguien, mucho menos a alguien a quien apreciaba, en la cáscara vacía y deprimente en la que yo me había convertido.”

“Considero la fantasía y la ilusión como algo fundamental en mi vida, pero también soy consciente de la necesidad de vivir en el mundo real y, en ocasiones, tenía la sensación de que mi amiga se alejaba cada vez más.”

“Siento ser tan mala opción para ti, pero espero encontrar algún día a la persona que me valore tal y como soy, que de gracias por tenerme en su vida y que me ame, no a pesar de lo que tú consideras mis defectos, sino precisamente por ellos.”

“Corrimos el trecho que nos quedaba hasta el coche sin dejar de reír. Probablemente la gente tenía razón y yo estaba loca, pero ¿hay algo más bonito que estar loca de amor?”
Sobre la autora

Kaera Nox (Sevilla, diciembre de 1981) es el seudónimo de una sevillana que a sus “taitantos” decidió embarcarse en la aventura de autopublicar su primer libro. Casi no se recuerda a sí misma sin un lápiz en la mano garabateando sobre folios, cuadernos o servilletas de cualquier bar. Escribir es su forma de desahogarse, de sacar fuera todo lo que lleva dentro, que no es poco. Entre libros se siente libre, siempre hay algo que aprender en cada uno de ellos y la vida se disfruta más cuando aprendes.

Puedes encontrarla en:
Twitter: @KaeraNox_autora e-mail: kaeranox@gmail.com

Sus otros libros