jueves, 18 de octubre de 2018

WRAP UP: Septiembre 2018

¡Libros que leí en Septiembre!

Hola, en esta ocasión les traigo una nueva sección en el blog, cada fin de mes, les contare que leí en el mes. Tenía preparada está entrada hace ya unos días pero mi computadora se dañó, ya la pude arreglar y aquí voy. 

Septiembre fue un mes en el que pude leer muchos , libros nuevos y uno que releí, ese fue mi libro favorito en el mundo Orgullo y prejuicio. Para un total de 14 libros leídos. 
Al final les pondré cuales fueron mis mejores lecturas del mes.

1. Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Ficha técnica
Título: Orgullo y prejuicio
Autor: Jane Austen 
Género: Romance histórico 
Calificación: 5 listones


Podría leer mil veces este libro sin aburrirme, Jane Austen fue una gran escritora.

2. Nos lo trajo el viento de Marta Martín Girón
Ficha técnica
Título: Nos lo trajo el viento
Autor: Marta Martín Girón
Género: novela negra
Calificación: 5 listones

Un libro muy interesante, que engancha desde la primera página, la autora escribe de manera impecable, excelente narración, lo recomiendo mucho si te gusta el misterio.

3. Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli de Angy Skay y Noelia Medina
Ficha técnica
Título: Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli.
Autor: Angy Skay y Noelia Medina
Género: comedia romántica
Calificación: 5 listones

En esta comedia romántica, descubrirás el valor tan importante de la amistad, no volverás a ver las cabras de la misma manera. La mejor comedia romántica que he leído este año.
4. Ladrones de libertad (Marabilia nº 3) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Ficha técnica
Título: Ladrones de libertad (Marabilia nº 3)
Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Género: Fantasía
Calificación: 5 listones

Uno de mis géneros favoritos es la fantasía, empecé a leer la serie Marabilia con “Sueños de piedra” ese era mi favorito hasta que leí, Ladrones de libertad, un libro de un mundo mágico, pero también de grandes enseñanzas.

5. La vida es así... de A. Belén Hernández
Ficha técnica
Título: La vida es así...
Autor: A. Belén Hernández
Género: Romance
Calificación: 5 listones

Este libro nos enseña que siempre se puede encontrar una salida y siempre se puede encontrar la felicidad a pesar de todo.

6. Matar un reino de Alexandra Christo
Ficha técnica
Título: Matar un reino 
Autor: Alexandra Christo
Género: Fantasía
Calificación: 3 listones

La historia que conocemos de la sirenita pero ahora en una versión más oscura, aunque a mí me hizo falta mucha más acción y me aburrió un poco.

7. Besos de café y cerveza de Ivonne Vivier
Ficha técnica
Título: Besos de café y cerveza
Autor: Ivonne Vivier
Género: Romance erótico
Calificación: 4 listones

Un libro que nos cuenta la historia de dos personas completamente diferentes, pero con algo en común no han conocido el amor verdadero, con personalidades diferentes, un libro que quizás se me hizo lento al inicio pero luego me encanto.

8. María. La perdición de Nathan Bowen: Precuela de Cuando consigas... hablarme de Bea Melworren
Ficha técnica
Título: María. La perdición de Nathan Bowen 
Autor: Bea Melworren 
Género: Romance erótico 
Calificación: 5 listones

Un relato que me encanto, me engancho desde la primera página y me motivo a leer el libro “Cuando consigas hablarme” muy recomendado.

9. Cuando consigas... hablarme de Bea Melworren
Ficha técnica
Título: Cuando consigas... hablarme
Autor: Bea Melworren
Género: Romance
Calificación: 4 listones

Una gran historia, que quizás se me hizo un poco larga porque los personajes se me hicieron difíciles de amar y me desesperaba tantas idas y venidas, pero la trama es buena. Muy recomendado.

10. Harry Wolf de Laura Sanz
Ficha técnica
Título: Harry Wolf 
Autor: Laura Sanz 
Género: Romance 
Calificación: 5 listones

Si me pidieran describir este libro sería como único, la trama es atrapante, no hay curaciones milagrosas, el amor abre la puerta pero no es el fin de todo. Es espectacular como todo lo que escribe Laura. 

11. Lady Sarah (Lady`s nº 2) de Jane Mackenna
Ficha técnica
Título: Lady Sarah (Lady`s nº 2)
Autor: Jane Mackenna 
Género: Romance histórico 
Calificación: 5 listones

Una historia corta, que nos cuenta la historia de Lady Sarah, una joven mujer atormentada por sus decisiones del pasado y como James intenta salvarla, nos remontamos a Escocia, al tiempo de highlanders, una gran historia muy recomendada.

12. Lady Valentina (Lady´s nº 3) de Jane Mackenna
Ficha técnica
Título: Lady Valentina (Lady´s nº 3)
Autor: Jane Mackenna
Género: Romance histórico 
Calificación: 5 listones

Me he leído los 3 libros que van hasta ahora de la serie Lady´s y para mí este es el mejor de todos, tanto de la parte narrativa, de ortografía, como de la parte de la trama, con un final impactante que me ha dejado con ganas de leer el siguiente.

13. No pierdas la esperanza de Mar de la Vega
Ficha técnica
Título: No pierdas la esperanza 
Autor: Mar de la Vega
Género: -
Calificación: 3 listones

Un libro que me sorprendió no muy gratamente, el final personalmente no me ha gustado nada, pero que se lee muy rápido, muy bien narrado.

14. La chica del pelo azul de Laura Sanz
Ficha técnica
Título: La chica del pelo azul
Autor: Laura Sanz
Género: Romance
Calificación: 5 listones

Una novela impresionante, viajes en el tiempo, una chica diferente, un caballero de brillante armadura literalmente, sucesos propios de la época, un libro que me encanto, único y maravilloso, sin duda Laura es un genio. 

Esas fueron mis lecturas de septiembre 2018, ahora les dejaré las que considero fueron mis mejores lecturas.



25 comentarios:

  1. Oye qué buena sección me encanta ! También los mejores leídos en septiembre los mismos para mí!

    ResponderEliminar
  2. Yo el mes de septiemnre solo me ha leído 4 libros, a tu lado no es nada jaja Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos, me encanta. Hay varios que no conocía y que me apunto para futuras lecturas. No conocía tu blog, por lo que me suscribo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! las recomendaciones está muy buenas , en tu lista hay un par que quisiera leer. Orgullo y prejuicio dicen que no es nada igual que la película .. me imagino porque ha pasado que después de leer un libro y que me guste veo la peli y no siento las mismas sensaciones que el libro.

    ResponderEliminar
  4. Buen listado de libros y variados para tenerlos en cuenta, algunos llevados al cine por su gran éxito pero que merece la pena leerlos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! que cantidad de libros jejeje.
    de todos ellos me ha llamado la atención "ladrones de libertad", haber si lo consigo y lo leo

    ResponderEliminar
  6. ¡Eres una devoradora de libros! te felicito. Yo leo a un ritmo bastante más lento que tu. Del listado que nos enseñas, Orgullo y prejuicio es mi favorito sin dudarlo. Me encanta la prosa de Jane Austen, siempre me cautiva.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    ¡Cuantos libros has leído este mes! Ha habido varios que me han llamado mucho la atención, pero el que más es el de Matar a un reino, ya que me encanta la sirenita, y ver que han hecho un retelling de esa historia volviendola oscura me llama mucho la atención, así que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Orgullo y Prejuicio también es uno de mis libros favoritos y podría releer 1000 veces 😍 los demás libros parecen muy interesantes, el que más me ha llamado la atención es " La vida es así... ", me la apunto! Gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  9. Has leído un montón éste mes de septiembre y me has recordado que tengo Orgullo y prejuicio pendiente de leer. También hay un par que mencionas que me gustaría leer también.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Veo que has leído mucho en septiembre :) Para mi Orgullo y prejuicio, coincido contigo, en que es uno de mis libros favoritos, de tu lista hay algunos que no he leído por lo que me los apunto para próximas lecturas. Gracias por tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me encanta como has aprovechado septiembre y te ha cundido para leer todos estos libros. El de orgullo y prejuicio lo tengo pendiente y ya me he apuntado alguno más. Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapaa! Pues si que has leido libros este mes de septiembre pero siento decirte que esta vez no me suena ninguno, asi que tomo nota de algunos!
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Entre Laura Sanz y el de Noelia Medina con Angy Sky ya he llenado el cupo.
    Me encantaría leer esos tres, a ver que tal.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Gracias por tua recomendaciones , la verdad he apuntado varios en mi lista de libros pendientes, pero los primeros que he apuntado los de valentina .tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues mira el de orgullo y prejuicio me lo apunto porque si lo recomiendas lo leeré. Pero el que más ganas tengo de leer el de lo que ha unido el anís jeje estoy segura que lo voy a disfrutar al igual del de besos de café y cerveza que me apetece un poco de romance erotico. Por cierto ya te ha cundido la lectura de septiembre que bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que envidia de la buena me das, para mi septiembre ha sido corto en lecturas. De los que has leído me gustaría leer el de Noelia y Angy, y el dd Harry wolf lo tengo ya en casa pendiente de leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Jane Austen sin dudarlo!!! Tipo para antes de dormir ya que la trama que maneja es algo ingrigante jaja pero sin duda uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mia, que cantidad de libros, para mi el mejor es el primero, claro que es el unico que he leido pero no solo por eso, es que me encanto en el momento en que lo lei y ha perdurado en mi memoria! espero ver cuales has leido en octubre!

    ResponderEliminar
  19. Cómo te ha cundido el mes!! No he leido ninguno, ni de los nuevos ni el releido. Ya que no me va el estilo de Jane Austen, debo ser de las pocas que piensa así jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    14 libros en un mes me parece una pasada, desde luego, eres una gran lectora. De las novelas que has leído este mes solo conozco Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es un clásico que a mí también me encanta y que releo de vez en cuando. Con respecto al resto de títulos descarto la novela romántica y me quedo con las novelas de misterio como Nos lo trajo el viento y La chica del pelo azul, tengo debilidad por los viajes en el tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    que maravilla poder leer tantos libros en un solo mes, ojalá yo supiera como organizar mi tiempo para sacar tantos ratos para leer
    Me llaman la atención Ladrones de libertad y Matar un reino, tienen una pinta realmente interesantes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Vaya! Setiembre si que ha sido un mes productivo en cuanto a lectura, me quedo con Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli se me hace divertida la portada y seguro que la historia también lo es, Orgullo y Prejuicio es un clásico de la novela romántica no lo he leído solo vi la película pero algo me dice que el libro es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, que mes mas bien aprovechado has tenido, me alegro que disfrutaras con tan buenas lecturas.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No sé como te lo haces que siempre que entro a leerte, salgo de aquí con más de un título anotado para futuras lecturas.
    En esta ocasión, de tus lecturas de septiembre, los que más me han llamado la atención han sido, Besos de café y cerveza y Harry Wolf. Confieso que también me llamaba mucho la atención el de No pierdas la esperanza, pero si dices que no te gustó, no descarto.
    Besotes

    ResponderEliminar