miércoles, 19 de diciembre de 2018

WRAP UP: Noviembre 2018

¡Libros que leí en Noviembre!
¡Hola! Aquí vengo de nuevo, a contarles que leí en el mes de noviembre, en esta ocasión me leí 9 libros. Varíe en los géneros. Sin más les dejo cuales fueron mis lecturas de noviembre.

1. Amar, Morir y Renacer: Luchando con los demonios de A. Monrow
Ficha técnica
Título: Amar, Morir y Renacer: Luchando con los demonios
Autor: A. Monrow
Género: Romance paranormal
Calificación: 3 listones

Un libro que nos cuenta la historia de un vampiro y una humana a los que una profecía a unido sin que ellos lo sepan. Es el primer libro de una bilogía, este libro no me gustó mucho y se me hizo algo pesado de leer (encuentran reseña en el blog)

2. Renacer, Sobrevivir y Trascender: El peso de la sangre: 2do libro de la bilogía: "Amar, Morir y Renacer " de A. Monrow
Ficha técnica
Título: Renacer, Sobrevivir y Trascender: El peso de la sangre
Autor: A. Monrow
Género: Romance paranormal
Calificación: 4 listones

La última parte de la bilogía, Amar, morir y renacer, este libro mejoró considerablemente, me gustó muchísimo más la narración, la trama mucho más ágil nada pesado. Me dejo con ganas de saber de dos personajes secundarios (encuentran reseña en el blog)

3. The raven boys 2: Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater
Ficha técnica
Título: Los saqueadores de sueños
Autor: Maggie Stiefvater
Género: fantasía 
Calificación: 4 listones

La segunda parte de la saga The raven Boys, el tema central de la saga me gusta mucho, pero debo confesar que la narración me aburre, en momentos se estanca y luego todo pasa tan rápido. Aún quiero saber más así que veré si continuo con ella, estaba leyendo estos libros en el grupo de lectura conjunta Oasis literario.

4. Al rescate del amor de Isabella Abad
Ficha técnica
Título: Al rescate del amor
Autor: Isabella Abad
Género: Ficción romántica
Calificación: 5 listones

Este libro verdaderamente me encantó, es fresco, engancha desde la primera página y nos va contando acerca de una embarcación hundida muchos años atrás y como afecto eso a dos familias, va de pasado a presente, para que logremos comprender todo. Es el segundo libro que he leído de Isabella y ambos me han encantado mucho. Gracias al grupo Amante de la lectura por la lectura conjunta y por permitirme participar.

5. Besadas por el fuego de Montse Godrid
Ficha técnica
Título: Besadas por el fuego
Autor: Montse Godrid
Género:
Calificación: 4 listones

Un libro con una historia impresionante, cargada de mucho misterio, de muchos sucesos históricos, la autora debió documentarse mucho para lograr hacer este libro. Vamos conociendo como se entrelazan las historias de varias mujeres, con una narración demasiado buena, un lenguaje no tan sencillo, pero que no confunde, me enganchó desde el inicio, pero cuando iba por el 40% el libro se me hizo un poco pesado, siento que hubo mucha parte historia que en un principio me gustó, pero luego me aburrió un poco. Me gustó el giro que le dio a la historia de Mer, ya que Marcus no me gustó nada desde el principio. El final fue demasiado bonito, un libro que recomendaría, porque a pesar de no ser nada ligero, es muy interesante. Gracias al grupo la caja de libros por permitirme participar en la lectura conjunta.

6. SIEMPRE SERÁS MI CHICA (BAY TOWN) de Lory Squire
Ficha técnica
Título: SIEMPRE SERÁS MI CHICA
Autor: Lory Squire
Género: Romance
Calificación: 5 listones

Una de mis mejores lecturas del mes de noviembre. Primero que nada debo decir que, es libro tan bonito, es uno de esos libros que te sacan lágrimas, sonrisas bobas. Nos cuenta la historia de Tanner y Yellow, ambos fueron novios cuando eran jóvenes pero por motivos de la vida sus caminos se separan, pero un suceso inesperado en la vida de Tanner los vuelve a unir, pero ninguno de los dos es lo que fue, él es una estrella de rock quien quiere ser el mejor, tiene a la chica que todos desean, pero a pesar de todo, no es feliz, Yellow tiene nuevas responsabilidades, no está segura de querer a esa estrella de rock en su vida, pero cuando existe un amor que dura lo que parece ser una vida, no se puede luchar contra este ¿O sí? La narración es en tercera persona muy bien narrada, no encontré errores ortográficos. Con un lenguaje sencillo que permite que se lea todo de corrido. El libro engancha desde el principio, te atrapa de tal modo que no lo quieres soltar y se te hace tan corto, el final es precioso. Estoy enamorada de Tanner, quiero un Tanner. Ansiosa por leer más de la serie. Gracias a La Caja De Los Libros.

7. El chico que entra por mi ventana de Kirsty Moseley
Ficha técnica
Título: El chico que entra por mi ventana
Autor: Kirsty Moseley
Género: romance 
Calificación: Romance

Este libro lo he leído tantas veces, cuando vi que había salido en español, me obsesione por tenerlo en físico, aún no lo tengo pero en digital si, lo amo, es una historia preciosa, quizás un poco cliché pero yo amo el cliché, de mis mejores lecturas no solo del mes, sino de siempre.

8. Mi Mejor Canción de FLOR M. URDANETA
Ficha técnica
Título: Mi Mejor Canción
Autor: FLOR M. URDANETA
Género: romance
Calificación: 4 listones

Un libro que me ha gustado, ha estado lleno de misterio, de drama, pero también de un amor muy bonito, hizo que sufriera, me desesperara un poco por conocer que era lo que había pasado en realidad. Peter y Nathalie son dos personas totalmente diferentes pero con un pasado tormentoso, cuando menos lo esperen el amor los unirá, pero nada será sencillo para esta pareja, ¿lograrán estar juntos? O los problemas del pasado que vienen a entorpecer el presente ganarán. Me gustó mucho la narración de la historia, giros inesperados, algunas cosas si las supuse desde casi el principio pero otras me sorprendieron bastante. El final me encantó, totalmente inesperado. Gracias al grupo la caja de los libros.

9. Matar a la Reina (Serie Diamante Rojo nº 1) de Angy Skay
Ficha técnica
Título: Matar a la Reina 
Autor: Angy Skay 
Género: romance erótico 
Calificación: 5 listones

Este también fue de mis mejores lecturas del mes de noviembre. 
Primero que nada ¡wow! debo felicitar a la autora y pararme para aplaudirle. Este libro no es nada común, no hay buenos buenos, solo malos "buenos" no sé cómo explicarlo, aún estoy asombrada por cómo se desarrolló este libro. Nos cuenta la historia de Micaela y Jack, dos personas nada buenas, a las que el destino les jugo una mala pasada, ella ha vivido para vengarse de lo que le hizo un infeliz (lo odio) y él ha servido al infeliz que odio, cuando sus caminos se juntan, ninguno de los dos se imaginaba lo que era el otro. Me sorprendió cuando descubrí todo y sufrí cuando pensé que Jack haría algo horrible. El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas, con un lenguaje sencillo, claro, que permite que puedas leer muy rápido, a mí me enganchó desde la primera página, el prólogo es IMPACTANTE, lloré, sufrí, me enamoré, me quede sorprendida. La trama es espectacular, totalmente diferente a todo lo que he leído, los personajes tan bien hechos, que me han hecho amar a los malos "buenos" y aborrecer a los enemigos. El final es increíble, es dolorosamente perfecto y lloré, no lo supero, necesito leer el segundo ya. Muchas felicidades Angy eres una genia. Encuentran reseña en el blog de este gran libro.

Esas fueron mis lecturas del mes de noviembre, ahora también les muestro las que considero fueron mis mejores lecturas del mes.

No se pierdan mi próximo wrap up, estoy de vacaciones y he aprovechado a leer mucho, tendré muchas buenas lecturas en este mes de diciembre. 

Pero ahora díganme ¿les gusto algún libro de los que les mostré? ¿Les llamo la atención alguno? ¿Qué leyeron ustedes? Los leo en comentarios.

18 comentarios:

  1. Hola!
    Después dicen que no leemos wooowww !! Tomaré nota de algunos libros para estas fechas navideñas que es cuando puedo relajarme un poco
    Gracias por toda la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante como lees, que bien, te felicito, se nota que empleas tu tiempo de manera positiva, la lectura es muy importante porque nos vuelve más criticos, en cuanto a los libros, algunos de ellos ya los había visto en las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me maravilla que saques tanto tiempo para leer, ojalá yo pudiera organizarme así de bien, algún consejo?
    De los que has leído creo que me gustaría la bilogía Amar, morir y renacer, sobretodo por el segundo libro
    Y besadas por el fuego parece una historia genial a pesar de ser un poco lenta a trozos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues de los libros que nos enseñas, me quedaria con Matar a la Reina, el ultimo, ya que por lo que he leido de el puede ser de mi gusto! Pero felicitarte por todos los leidos, esta muy bien y eso de varias generos a veces es necesario, aunque nos cueste (esto me lo digo casi mas para mi que para ti que ya lo haces!)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Gracias por compartirnos tus lecturas. Los que más me han llamado la atención es el de saqueadores de sueños y al rescate del amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leyendo tu reseña de Matar a la Reina de Angy Skay me han traído ganas de conseguirlo cuanto antes, y saber más de la historia de Micaela y Jack, porque su sipnosis es bastante curiosa

    Sobre la biologia de Amar, Morir y Renacer " de A. Monrow tengo que confesar que mis amigos son muy criticos y me lo han desaconsejado precisamente por lo lento de su lectura.

    Enhorabuena por tu listado de libros de Noviembre

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te tengo que dar la enhorabuena porque a mi me cuesta siempre terminar los libros, tengo muchas ganas de leer el de Besadas por el fuego, me gusta mucho la intriga y después de leer tu reseña creo que me puede gustar. Gracias por todas esas recomendaciones, me apunto varios libros, a ver si este año que viene leo un poco más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! matar a la reina lo acabo de leer y reseñar, es una pasada de libro, que ganas tengo de tener tiempo para poder leer la continuación :D Tengo pendiente Besadas por el fuego y me gustaría leer Los saqueadores del sueño. Veo que tenemos gustos parecidos y siempre es un placer pasarse por aquí para leer recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Mira que leíste mucho ya quisiera yo poder leer aunque sea 4 o 5 libros en un mes, me llamó mucho la bilogia de amar, morir y renacer no se pero me encantan los libros de fantasía. Aparte de esos si que me apuntaré otros para ver si empiezo el nuevo año con nuevo hábito por la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Si que te cundió el mes de noviembre. A mí la verdad que no tanto, estoy un poco atascada en cuanto a lecturas. Veo algunos libros en tu lista que me atraen como por ejemplo Siempre serás mi chica, lo tengo en mi estantería pendiente de leer. Por tu calificación veo que promete ser una gran lectura. Al de Matar a la reina también le tenía el ojo echado y quiero leerme ese y la segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Madre mía has leído mucho en un mes! jaja, la verdad es que me da vergüenza reconocer que llevo dos o tres meses sin leer nada. Tomo nota de Al rescate del amor de Isabella Abad
    porque me ha llamado mucho la atención. Besito

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos libros y me ha parecido genial descubrir Al rescate del amor de Isabella Abad, es un tema que me esta gustando mucho sobre novelas románticas y ver el romance desde otra manera. Gracias por tus reseñas.

    ResponderEliminar
  13. Madremia 9 libros en el mes, yo no estando de vacaciones puedo con tantos, la enana no me deja descansar tanto, maximo he podido 4 en el mes y mucho es, me han gustado algunos pero el que más me llama es el de matar a la reina, no se, el titulo me llama y la figura del ajedrez ya lo remata, me gusta y me intriga, ese me lo he apuntado para conseguirlo, podré leerlo algún día, se acaba diciembre así que ya mismo nos mostrarás los siguientes, y ganas tengo

    ResponderEliminar
  14. Lecturas muy interesantes, no he conocido estos libros pero tengo muchas ganas de descubrir Al rescate del amor, con todas las cosas buenas que hablas de la lectura y la autora quiero conocerla! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Veo que noviembre ha sido un mes bastante productivo en cuanto a lecturas, había leído la reseña de Mata a la reina y la verdad es que me gustó mucho el argumento y me la he apuntado en mi lista de próximas lecturas, de este listado me ha llamado la atención El chico que entra por mi ventana., además la portada es muy atractiva. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  16. ¿Puede ser que alguno de ellos no esté reseñado aún? Me suenan varios títulos de haber leído tus reseñas pero otros no. Como siempre, te ha cundido mucho el mes, yo apenas leí parte de una revista, bss!

    ResponderEliminar
  17. Que genial este ost esta completo yo me quedo con la primera que la he podido disfrutar y dejame decirte uqe la historia es muy buena y te Engancha.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Menudo arsenal de libros, 9 nada más y nada menos, yo que llevo varios meses con uno me parece una auténtica pasada.
    La verdad de los que nos muestras me han llamado la atención varios, y uno por cierto por tu culpa, porque he leído tu reseña Jejeje. Vamos me refiero al de Matar a la Reina.
    El que también me llama la atención, pero no recuerdo si nos lo has reseñado, pro lo buscaré por si me lo he perdido, que lo dudo, es Besadas por el fuego. Me llama no solo la trama que por lo que nos cuentas es brutal, sino que admito que también la portada me ha cautivado, porque es sencillamente preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar