lunes, 31 de diciembre de 2018

10 autores indies (independientes) que recomendaría.

Mejores autores indies leídos en el 2018
¡Hola! En el último día del año, estoy aquí para traerles una entrada que me ha gustado mucho hacer, les quiero contar acerca de los 10 mejores autores indies (independientes) leídos este 2018. 

Autores que quizás no tienen una gran editorial pero les sobra talento, algunos me han sorprendido gratamente, nunca espere encontrarme con libros tan perfectos, aquí va la lista, sobra decir que les recomiendo todos los libros de estos autores, libros que encuentras en Amazon.
Sin más: 

1. Laura Sanz

Me he leído todos sus libros, empecé por la trilogía de los hermanos Landvick, Cas, Jan y Till, historias independientes que se entrelazan, mi favorito es el segundo libro "La lucha de Jan". También me leí "La chica del pelo azul" un libro muy interesante que nos habla de viajes en el tiempo, un libro muy original. 

Su último libro " Harry Wolf" recuerdo que estaba muy ocupada y no había podido leer ese libro y le tenía tantas ganas, así que un día que tuve libre del trabajo, me puse a leer y fue impresionante la manera en la que me enganche. Definitivamente Laura escribe tan perfecto, que aquí me tendrá para todo lo que saque. 

2. Sònia A. Kirchen 
Descubrí a esta autora por el club de lectura "Apasionadas Literarias" y no puedo estar más agradecida, cuando leí "Épsilon tráfico se pasiones", nunca espere encontrarme con un libro tan increíble (aquí la reseña) ese libro me absorbió por completo, nunca espere que tratará de lo que va, Sònia no escribe a medias, ni cosas simples, pero si te adentras no puedes salir. Por ahora es el único libro que he leído de ella, pero hace un rato saco el libro "No puedo olvidarte" y esa es mi lectura de fin de año e inicio de año nuevo, no se pierdan la reseña próximamente. 

No se pierdan los libros de Sònia de verdad que no se arrepentirán.

3. Jane Mackenna
A esta autora también la conocí gracias al Club de lectura "Apasionadas literarias" y su serie Lady's me conquistó, el primer libro de la serie "Lady Brianna" no me gustó mucho que digamos, pero todo cambio cuando leí "Lady Sarah"(aquí la reseña) y "Lady Valentina"(aquí la reseña) mejoró tanto que me enamoré de sus libros, de los personajes, me ha hecho sufrir, amar, enojarme, definitivamente recomiendo mucho sus libros para los amantes del romance histórico, estoy esperando más de la serie, con mucha ansiedad.

4. Bella Hayes
Debo agradecer al grupo de Facebook "LA divina lectura" por organizar una lectura conjunta del primer libro de Bella "La historia de Nahla" me encantó, pues nos habla de la cultura árabe, luego leí el segundo libro que es una serie de historias independientes que se entrelazan entre sí, "La historia de Jameela" me impacto, me enamoró, me hizo llorar, pero Bella me terminó de conquistar con esta historia (aquí la reseña). Aún me falta leer 2 libros de ella, espero pronto poder hacerlo.

5. Kate Danon
Unas amigas me recomendaron las historias de Kate, pero por falta de tiempo no las había podido leer, luego vi que una de sus historias era finalista del premio Amazon 2018, así que decidí que era tiempo de leerlos y me fascinaron los dos libros que leí, fueron: "La joya de Meggernie" y "El secreto de Malcom" los dos libros de independientes que se relacionan porque nos hablan de dos hermanos, son de romance histórico, tan bien hechos, que te da tanto placer leerlos. 

Me encanta la manera de escribir de Kate, sé que me faltan varios libros de ella por leer, los pondré en mi lista para este nuevo año.

6. Caro Blanca
Gracias al club de lectores compulsivos por presentarme a Caro Blanca, empecé a leerla por el último libro publicado hasta ahora de una serie, son historias independientes, pero yo hubiese preferido leer desde el primero, aún me falta leer el segundo (ya está arriba de la lista) 

Leí "La hermana equivocada" y Dios como sufrí leyendo ese libro, pero también me enamoré, me gustó la personalidad de la protagonista que no se dejaba guiar por el que dirán, porque a pesar de cometer muchos errores era una excelente persona (aquí la reseña

También leí "Bonita" que es el que se debe leer primero, me encantó este libro, como de la amistad puede surgir algo muy bonito (aquí la reseña

Caro tiene una forma de conquistarte con su escritura, en la que vos no te das cuenta cuando ya amas lo que ha escrito, yo ahora la leo también en wattpad, me está encantando "Calma pérdida" un libro muy bonito de segundas oportunidades y de nuevos comienzos, muy recomendado.

7. Kaera Nox
A Kaera la vengo leyendo desde el 2017, le agradezco mucho porque confío en mí para que reseñara su primer libro "Volverte a ver" (aquí la reseña) libro que me encantó y me dejó con más ganas de leer libros de ella, luego cuando saco "¡Estás loca!" (Aquí la reseña) y lo leí término de convencerme de lo buena escritora que es, me encanta como te mete dentro de la historia, sufres con ellos, amas con ellos, si te gusta el romance erótico, pues te encantarán estos libros. 

Aún me falta leer su último libro, de una pareja de la que espero saber más desde que leí "Volverte a ver", este 2019 sí que lo leo. Kaera también tiene un relato, que aún no leo, porque no soy mucho de relatos, luego me dejan con ganas de mucho más. Pero próximamente lo leeré.

8. Sofi Bautista
Cuando leí "Down" el primer libro de la bilogía Almas imperfectas de Sofi, no esperaba encontrarme con lo que me encontré (valga la redundancia) es un libro en el que lloras, te ríes a carcajadas, te enamoras, sufres, admiras a una gran mujer como es Isabella, deseas que no pase lo que debe pasar, es una libro tan precioso, con un tema que no había leído antes (aquí la reseña) Sofi me conquistó con este libro y hace poco leí "Perfecta" el segundo libro de la bilogía, Dios es así como su nombre un libro perfecto, Sofi sigue tocando temas fuertes, duros, pero también sigue siendo muy original en lo que escribe (aquí la reseña) y te deja con ganas de leer más de una pareja, que por lo que sé el libro viene pronto. 

Seguiré leyendo todo lo que escribe, porque lo hace tan bien, se las recomiendo a todos/as.

9. JM. Kyle
Descubrí a esta autora gracias a una lectura conjunta, leí el primer libro de una bilogía (creo, no sé si la autora sacará más) llamada "Centinelas" ese libro me encantó, me pareció tan original, es de fantasía, yo amo la fantasía, fue una de mis mejores lecturas del año debo confesarlo (aquí la reseña) aún debo leer el segundo libro, no sé porque no lo he hecho, pero en definitiva con este primero ella me conquistó. 

También leí "En un taxi inglés" gracias al grupo de Facebook "Amante de la lectura" y me encanto lo que leí, un libro muy original, donde nos conocemos a un "Señor Darcy moderno" también aprendí mucho acerca de Jane Austen y con un gran mensaje (aquí la reseña

Debo leer el resto de sus libros, porque estoy segura son una maravilla. 

10. Isabella Abad.
Por último y no menos importante, les quiero hablar de Isabella Abad, he leído dos libros de ella, que me han encantado, el primero que leí fue "Asmina, amores y pasiones de una esclava" y es una de mis mejores lecturas de este año, es increíble cómo nos adentramos en el mundo de los esclavos, como vemos como sufre Asmina y como ansía ser libre otra vez (aquí la reseña). 

También leí "Al rescate del amor" gracias al grupo "Amante de la lectura" y a la autora, un libro que nos mezcla sucesos pasados y el presente, de fácil lectura que me gustó mucho, con una trama muy original (opinión en instagram) Me faltan libros de la autora por leer y este año que entra lo haré.
Solo me resta desearles un muy feliz año nuevo, muchas bendiciones, gracias por su apoyo brindado este año, que el 2019 sea un año muy bueno para todos/as 🎉🎉❤
También les recuerdo acerca del reto lector 2019, aún pueden apuntarse (aquí la información

Pronto les contaré acerca de mis mejores lecturas del año y las que no recomendaría (😱) 

¿Han leído alguna autora de las que recomiendo? ¿Leen a autores independientes? ¿Tienen otra que me recomiendan? Estaré leyendo los comentarios.

36 comentarios:

  1. ¡Feliz año guapa!
    Mira que he leído autores autopublicados este año y no coincidimos en ninguno. Pero bueno, es que hay tantos. Pero estoy segura que alguno de los que has nombrado caen este año.
    De hecho, este año ya he empezado con un autor independiente.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Muchísimas gracias por tu post , donde podemos conocer grandes escritores independientes. Tomo nota ya que hay varias obras que mw llaman la atención ,las leeré en los próximos meses.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía ninguno de estos autores, la verdad que no leo mucho últimamente pero uno de mis propósitos es volver a retomarlo, así que voy a mirar estos autores que nos recomiendas y algunos de sus libros que nos dices y volveré a empezar con alguno de ellos. Gracias por el post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hoy en día tenemos la suerte de poder encontrar una cantidad enorme de autores y autoras de todos los estilos y variedades, no solo lo mainstream, gracias a internet, a las autopublicaciones y demás. Pero justamente porque hay tantísimos viene genial tu artículo,para descubrir estas 10 que valen la pena. Gracias por tu lista y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Algunos de estos autores, me suenan de reseñas que he leído en tu blog a lo largo del año. Otros para mí, son completamente nuevos. Soy más de quedarme con el nombre de títulos que de autores.

    ResponderEliminar
  6. Algunos de estos autores, me suenan de reseñas que he leído en tu blog a lo largo del año. Otros para mí, son completamente nuevos. Soy más de quedarme con el nombre de títulos que de autores.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Nunca se sabe lo que se puede encontrar y estoy completamente de acuerdo contigo, que un autor o autora no cuente con una gran editorial a sus espaldas, no quiere decir que su talento al escribir sea menor.
    He encontrado grandes recomendaciones de autoras que no conocía gracias a tu artículo ^^ Me ha picado mucho la curiosidad con Centinelas de JM. Kyle :)

    ResponderEliminar
  8. Hola ! Feliz año!
    Uau ! Gracias por todos los datos de lecturas que puedo tener este año, no sé qué me gustó más, si el relato del libro o como lo relatas, porque me dejaste con ganas de leer un par de libros. Este año uno de mis retos es leer uno o dos libros !!! Espero poder conseguirlo y ya tengo gracias a ti, una lista por dónde empezar a buscar las lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que a veces en editoriales pequeñas o con autores independientes te encuentras joyitas, solo hay que saber buscar. Por eso te agradezco la selección de autores independientes. No conocía a ninguno de ellos. Igual me miro alguno de fantasía. Feliz año.

    ResponderEliminar
  10. me gustan las editoriales pequeñas, se ve que buscan más la calidad y no son como los premios planeta que parece que no llegan a la calidad y siempre salen autores con renombre, muy comercial todo

    ResponderEliminar
  11. De todos los que mencionaste, la unica que conociste a Mackenna y a mi si me gustaron los libros que mencionaste, me gusta la lectura y me trasnporto a las vidas de los personas que estoy leyendo. Excelente post!!1

    ResponderEliminar
  12. Bueno, cuántas obras para poner a la lista de deseos !!
    Porque la verdad es que de toda la lista tan sólo me he leído los dos que mencionas de Kate Danon y la verdad es que me encantó, tanto que primero leí uno y a continuación me leí de corrido el otro.
    Me encanta la novela histórica y quizá por eso decidí leerlas.
    Tomo nota de tus sugerencias y me lanzo a por más.
    Gracias y feliz 2019, con muchas lecturas más.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que los últimos libros que he leido han sido bestsellers tipo 50 sombras de Grey. Tengo poco tiempo para la lectura y al final te dejas aconsejar por las opiniones de otras lectoras. Me gusta mucho tu blog porque nos abres la mente a otros autores que pueden ser muy interesantes y quizas no son tan conocidos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué lista tan interesante, la verdad no conocía ninguno de estos autores, pero hay varios libros que me han llamado la atención. Creo que primero iré por "Épsilon tráfico se pasiones" y por "Asmina, amores y pasiones de una esclava". Después veré con cuál sigo. ¡Gracias y buen año!

    ResponderEliminar
  15. La verdad, no he leído a ninguna de estas autoras, sin embargo, las conozco de los medios sociales. Sobre todo a Laura Sanz cuyas novelas, han encabezado durante varias semanas los top20 de ventas a nivel mundial. Lo mismo que Jane Mckenna, aunque de esta última tengo algunas reservas.
    Veo que eres esencialmente romántica en tus lecturas, te sugiero, aunque no sea este género en concreto pero estoy segurísima de que te encantará, a Antonia J Corrales, si no la has leído aun, te has perdido unas novelas maravillosas. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Coincidimos con Laura Sanz y Kaera Nox. Ambas me encantan y son maravillosas, su estilo va mucho con los libros que me gusta leer y aciertan siempre 100%. Este año quiero leer a Kate Danon si o si.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No conocía a estas autoras independientes, si que es verdad que algún título me sonaba pero no sabía de quién era. Tomo nota de mi tocaya Laura, tengo ganas de leer alguna obra suya. Por cierto que faciliten la compra a través de Amazon es un gran punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No sabes lo que te agradezco este artículo porque desconocía por completo la existencia de estas autoras y es un placer siempre conocer a escritores quizás con menos renombre pero con una pluma exquisita. Porque ya se sabe, a veces la fama o reconocimiento no va ligado con la cualidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas, calidad, no cualidad... estoy dispersa jajajaja

      Eliminar
  19. Es una pena la cantidad de talentos que no conocemos porque no pertenecen a la industria capitalista que mueve sus hilos. Es muy triste ver cómo triunfa gente sin ninguna característica que se salga de lo común y, en cambio, otras no salen a la luz.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues no conozco a ninguna de las autoras indis que nos dejas, no es que no lea autores independientes pero no debemos haber coincidido! tomo nota de alguna de ellas, no descarto descubrir autor@s nuevos este año! besos

    ResponderEliminar
  21. No conozco a las autoras que has mencionado pero tomo nota para ir descubriéndolas ya que me gusta conocer y disfrutar de las obras realizadas por escritores independientes. Seguro que este año tengo ocasión de leer algunas de estas novelas!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    tu blog siempre me trae descubrimientos geniales porque son autores que sino no habría conocido
    Ya tenía anotada para leer a Kaera Nox y ahora me apunto Laura Sanz porque necesito leer algo que sea realmente adictivo y sus libros lo parecen por lo que cuentas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! solo he leído a Kaera Nox pero tomo nota del resto porque seguro que entre ellos encuentro libros que me gustan y hay que darle una oportunidad a los independientes. Gracias por las recomendaciones, espero que este año conozcas lecturas tan interesantes y buenas como estas. Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Feliz año nuevo!
    Personalmente no he leído aún las novelas de los autores que nos propones, pero sí he leído muchas reseñas de ellos y no me extraña que estén entre tus favoritos del 2018. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Feliz año.
    Nunca, al menos que yo recuerde he leído libros de autoras/es independientes, creo que este año ese podría ser uno de mis propósitos, y para no equivocarme tal vez me anime con algún lirbo de los que mencionas aquí.

    ResponderEliminar
  26. Uno de mis propósitos en este 2019 es leer un poquito más, no conocía a ninguno de los autores que has mencionado, me los apunto y cogeré algo de ellos seguro para leer. Gracias por la recomendación guapa!

    ResponderEliminar
  27. Hola, gracias por las recomendaciones, a Laura Sanz la leeré en breve (espero), tengo dos libros suyos pendientes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta :D
    Gracias por las recomendaciones;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  29. Creo que en el fondo todos los escritores fueron indies en algún momento. Si hasta JK Rowling tuvo un montónn de NO hasta que consiguió publicar sus best seller. Tengo pendiente leer a Kaera, a ver si este año ya puedo, bss!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa no tengo mucha experiencia leyendo autores indies, pero recuerdo haber leído las reseñas de varios de los libros que mencionas en este listado y quedé encantada con la propuesta, así que no descarto más adelante leer algunas que nos recomiendas, ya que creo que se debe de apoyar al talento para que despegue más.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Me ha encantado tu lista de los diez autores independientes, la verdad es que no los conocía por lo que me los voy apuntar porque siempre esta bien conocer autores menos conocidos, al menos para mi. Gracias por descubrirnos estos autores tan interesantes. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Yo suelo leer muchas novelas de escritores indie porque de por si, yo soy escritora indie jejeje así que apoyo todo esto pero siendo sincera no he leido nada de ninguno de los escritores que nombras asi que tomaré la lista y comenzaré a buscarlos porque hay varios que suenan muy interesantes. Gracias por las recomendaciones =)

    ResponderEliminar
  33. Me agrada este post porque has realzado el trabajo de los escritores independientes y eso no lo hacen a veces los periodistas isabella Abad es una de mis favoritas muy recomendada.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Pues no conocía ninguno de los autores que mencionabas y me alegro de haber llegado a esta entrada porque me invitas a investigar más sobre ellos. Muchas gracias por la recopilación.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar