martes, 25 de septiembre de 2018

Reseña #41: Lady Sarah (Lady`s nº 2) de Jane Mackenna

Lady Sarah (Lady`s nº 2) de Jane Mackenna

Ficha técnica 
Título: Lady Sarah 
Serie: Lady`s 
Autor: Jane Mackenna 
Género: Romance histórico 
Editorial: Autopublicado 
Páginas: 202 
Fecha de publicación:
ASIN: B07CRQV5G3 
Disponible: Versión digital
Sinopsis
Desde que Sarah conoció a James el cuñado de su hermana Brianna, se enamoró perdidamente, pero su amor no era correspondido, por lo que al ver su amor despreciado, toma una decisión drástica matando así cualquier posibilidad.

James por su parte conoce a Helen McBree de quien se enamora, luego de pensar que no volvería a amar a otra mujer que no fuera Brianna, su cuñada.

Sin pensarlo demasiado se casa con ella y así comienza lo que él piensa será un amor de esos que duran para siempre, conoce la felicidad y en víspera de su primer hijo, la vida le arrebata a la mujer que ama, sumiéndolo en la pena y el dolor.

Pero los caminos de James y Sarah se volverán a cruzar cuando ella decida tras la muerte de su esposo, dedicar su vida a Dios. James ira por ella en un intento por resarcir el daño ocasionado en el pasado.

¿Lo hará por sentimiento de culpa? ¿Podrá salvar a Sarah de otra errada decisión? Ambos descubrirán que hay que perderse para encontrarse.
Mi opinión 
“Lady Sarah” es el segundo libro que leo de la autora Jane Mackenna y el segundo de la serie Lady`s, a diferencia del primero que personalmente no me gusta mucho, este me encanta. Nos cuenta la historia de Sarah una joven que tomo una mala decisión con resultados terribles para su vida, y de James un hombre que intenta rescatarla de otra decisión que no parece correcta. 

Cuando Sarah conoció a su cuñado James quedo totalmente enamorada de él y planea conquistarlo, pero sus planes se vienen abajo cuando descubre que es un hombre casado, a raíz de eso toma una decisión que cambiara su vida para siempre y no precisamente para bien, siendo solo una niña vivirá un infierno del que no se ve capaz de escapar, hasta que una visita de su hermana Brianna cambia todo, lo que la lleva a pensar que debe entregar su vida al señor y es ahí cuando reaparecerá James, tambaleando su vida nuevamente, pero las cosas han cambiado para ambos, ella no es la misma jovencita que él conoció y él tampoco es el mismo luego de que su mujer e hijo murieron (cabe recalcar que esto no es spoiler, lo dice la sinopsis) 
James es todo un héroe (lo amo) y por ello intentará evitar que Sarah caiga en las manos que tanto daño le hicieron con anterioridad, pero los fantasmas, las dudas, algunas personas no tan buenas y el pasado tocará la puerta para interponerse entre ellos. A partir de las decisiones que se tomen se elegirá el futuro, uno donde ambos estén separados, teniendo como ganador al pasado o uno donde el amor triunfe y los fantasmas se vayan extinguiendo poco a poco. 

Hablando un poco de la trama, el libro nos lleva a viajar a las tierras de los highlanders a Escocia, propiamente a Eilean Donan, contándonos algo no tan fácil de digerir dentro de la historia hay temas demasiados duros: como violaciones, maltrata infantil, la autora los toca y te hace vivir ese dolor que sienten esas personas, el como es difícil vivir todos los días con eso, a mí me hizo llorar en varias ocasiones, nos deja varias lecciones y nos habla de la importancia del amor, no solamente el de pareja sino también el de una familia. Con un lenguaje sencillo, el libro es corto y se lee rápidamente, engancha de tal forma que no sientes la lectura, yo me quede esperando más. 
En cuanto a la narración, es primera persona y leemos desde las voces de Sarah y de James, la autora tiende a repetir líneas de las conversaciones, a mí no me molesta, creo que es bueno para entender lo que siente la otra persona cuando ha dicho eso el otro protagonista. Siempre me gusta así leer lo que ambos sienten, piensan y el porqué de sus reacciones. Considero que se debería realizar una revisión en cuanto a algunos pequeños errores o subrayados que no deberían ir, pero de igual manera no entorpece la lectura. 

Los personajes; como principales tenemos a James y Sarah, hablare generalidades de ambos, porque en este caso siento que al hablar de cada uno puedo hacer spoiler y a mí no me gusta que me digan mucho del libro, detesto los spoilers por eso evitó el hacerlo. 
James es un guerrero valiente, leal, que te enamora desde el principio, incluso yo estuve enamorada de él desde que leí Lady Brianna, en ese caso el protagonista no lo hizo. Sarah cometió muchos errores por inmadurez pero así mismo pago demasiado caro, su error de niña, creo que nadie puede juzgarla por nada, es más seria alguien digno de admirar a mí me encanta ella. En los personajes secundarios nos encontramos con personas que conocimos en Lady Brianna, vemos a un mejor Alexander, también a Marie, Ian, entre otros. 
Mi personaje favorito de este libro sin duda es Sebastien, considero que cuando lo conocemos, nos enfrentamos a la parte más dura de todo este libro y te parte el corazón, pero también te llenas de admiración, sin duda lo amo mucho. Su hermana Marian también me encanta. 

Los personajes que más odié, pero creo que va más allá del odio es a William, al papá de este, seres despreciables que merecían arder en el infierno, poca cosa les paso desde mi óptica. También odié bastante a Brenda ojalá se la coman los gusanos viva. 

En conclusión puedo decir que es un excelente libro, lleno de mucho dolor, pero también de mucho amor, un amor que busca ayudar a que se sanen las heridas del pasado, permitiendo un nuevo comienzo. 
Lo recomiendo mucho, es una lectura ligera pero a la vez dura, felicidades a la autora excelente libro, ahora voy por Lady Valentina que promete muchísimo.
Calificación
Citas favoritas
“Lo amé. Sin embargo, ahora ya no soy capaz de sentir ese sentimiento por ningún hombre, y James no me repugna, solo que para mí es prácticamente impensable dejar que me toque, solo en pensar en el dolor que me va a causar.”

“Me di cuenta de que el amor es más importante que el orgullo.”

“Siempre caigo en algún infierno del que no puedo escapar, y he sellado mi destino, desde el día que entregué mi corazón a un hombre que nunca podrá amarme.”

“Nunca había sentido una conexión tan fuerte, es como si nuestras almas se hubieran conectado, no solo nuestros cuerpos.”

“No quiero volver a ver a Sebastien golpeado, no quiero volver a escucharlo gritar de agonía, solo quiero verlo feliz”

“Está sufriendo, su alma ha reconocido a su alma gemela, ella será el gran amor de su vida, pero sé que antes de que todo termine, el cometerá muchos errores, errores que harán que ella se aleje.”

“¡Me ama! El amor de mi vida acaba de confesarme que siente lo mismo que yo siento por él, es más, hace tiempo lo hizo y yo sin saberlo.”

“Te he amado desde entonces, te amare toda mi vida y si volviera a nacer estoy convencida que volvería a amarte.”

“Doy las gracias a Dios todos los días por todo esto. El amor nos salvó a todos.”
Sus otros libros

Muchas gracias por leer y comentar.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Mey por está hermosa reseña, me alegro que hayas disfrutado leyendo la historia de James y Sarah.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reseña, englobas toda la historia sin spoiler😘😘😘. Yo también emé a Sebastien y lloré con todo los sucedido.Felicidads a la autora!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu reseña amiga, es una historia que a mi en lo personal me encanto y Sebastian lo amé, muchas felicidades a la escritora Jane M por esta gran novela

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo una historia de amor ambientada, me han gustado las que he leido aunque no han sido muchas, pero ahora con tu recomendacion y como lo pones de bien, creo que me animare a leer este libro.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que mal estoy leyendo tus entradas porque ayer lei sobre la tercera parte de Lady’s y hoy la segunda, a ver si lo hago en orden la próxima vez! no soy muy de romance, pero si se le añade historico aun es un genero que leo, me alegra que este respecto al primero haya mejorado y que bien que le hayas dado la oportunidad, yo a veces al leer serie o trilogía si el primero no me gusta ya lo dejo ahi, pero en tu caso ha sido un acierto seguir!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Además de tener una trama la mar de interesante a mi parecer, lo que más me ha gustado de tu reseña sobre Lady Sarah, es que a pesar de los episodios de dolor que dices que narra tan bien la autora que incluso "los vives, destacaría lo que nos cuentas de que nos deja varias lecciones y que nos hable del amor, más allá del amor romántico.
    No digo que lo lea, o no al menos por el momento, pero sin duda es un libro que voy a tener presente para futuras lecturas.
    Muchas gracias por tu reseña. Siempre es un placer leerte.
    Besotes

    ResponderEliminar