miércoles, 27 de septiembre de 2017

Germania Pomares

Hoy en mi sección de autor de la semana  les presento a: 

GERMANIA ESTELA POMARES SOZA 

Escritora de novelas romántica en la plataforma wattpad, Nicaragüense y de la edad de 24 años ; jajajajaja ella me dijo que le pusiera 15 años pero no soy mentirosa(Lo siento Germania jajajaja).


Le realice algunas preguntas a las que muy amablemente respondió.

1) ¿Hace cuanto escribes?

Escribía poemas desde los 14, lo sigo haciendo, pero historias completas desde 2012.

2) Recuerdas ¿Qué fue lo primero que escribiste?

Si,  un par de párrafos dedicados a mi primer amor, los cuales nunca han sido leídos por nadie.

3) ¿Quién te hablo de wattpad?

Descubrí Wattpad por una saga llamada After, pero me volví adicta gracias a mi escritora favorita (Ana Coello).

4) ¿Hace cuánto escribes en Wattpad?

Escribo en wattpad  desde el año pasado.

5) ¿Cuál es tú motivación a la hora de escribir?

Los amores imposibles.

6) ¿Cuántas historias has escrito? ¿Tienes muchas en la PC?

He escrito 12 historias y la mayoría tienen continuación. En wattpad he compartido cinco y de esas cinco tres tienen continuación. En mi PC conservo  muchísimas historias, algunas no están terminadas y otras solo tienen la idea principal. 
7) ¿Qué te inspira a seguir escribiendo?
Me inspiran............


CONTINUARA....
Mañana la otra parte de la entrevista no se la pierdan

Les dejo el enlace al perfil de la autora en wattpad



Grupo de Facebook de sus historias:

Gerestelar grupo






6 comentarios: