martes, 26 de septiembre de 2017

Reseña#1: Deseo concedido

Serie Las guerreras Maxwell #1


Deseo concedido/ Megan Maxwell

Sinopsis:



Lady Megan Phillips es una joven bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una autentica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.

El highlander Ducan McRae, más conocido como “el Halcón”, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a anda.
Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a Lady Megan en una boda que durara, un año y un día. 
¿Qué les deparara el destino a los señores McRae? 
¿Conseguirán entenderse o acabaran odiándose para el resto de sus días?

Reseña:


La maravillosa Megan Maxwell nos trae una historia de época, guerras donde los escoses odiaban a los ingleses y viceversa, reyes, highlanders, una magnifica historia.



Lady Megan Phillips es una mujer fuerte, luchadora que para la época en que se vivía donde las mujeres debían ser damas frágiles y débiles, que no hacían más que atender a sus esposos y ser las encargadas de darles herederos y encargarse de su casa, era mal vista, pero a ella solo le importaba cuidar de sus dos hermanos menores, cuidándolos y protegiéndoles de un peligro que los acecha.




Lady Megan conocerá al highlander Ducan McRae, un guerrero temido por todos, fuerte, varonil, ágil, guapo; apodado el Halcón pero se llevara una sorpresa al descubrir que Megan Phillips no le teme, sus vidas quedaran unidas por un año y un día, por una promesa hecha por Ducan McRae, habiendo otorgado su palabra al abuelo de Megan y una promesa hecha por highlander es ley.


Personajes secundarios que te harán reír, llorar, disfrutar y querer conocer más acerca de ellos.
Una historia muy bien narrada, llena de mucha emoción, sufrimiento, llanto, mostrándonos el poderoso valor del amor a la familia, y demostrándonos que no debemos decir no al amor, la vida está llena de muchas sorpresas, esta novela te atrapara desde el principio.

Súper recomendada, corran a leerla.


Calificación:

5/5 estrellas 



Frases favoritas:

“Me habría gustado que te hubieras casado conmigo por amor, sé que no ha sido asi”

“yo nunca he amado ni me han amado para saber el dolor que se siente cuando alguien a quien tu adoras con toda el alma te abandona”

“No quiero absurdas palabras de amor que no sientes”

“Deseo concedido, mi amor”

“Megan ¿Quieres casarte conmigo?

"Volaré como el viento sin dejar señal y cuándo el día comience , volveré a volar"

Disponible: 

En papel distribuido por esencia.
Amazon



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ame este libro!!
    Duncan te amo !
    Excelente reseña !

    ResponderEliminar
  3. Sabía que existía la saga de las guerreras Maxwell pero no me imaginé que iba de esto. Fíjate que pensé que era una historia actual y hasta feminista y resulta que hay que viajar en el tiempo y el espacio. Hay otras obras del estilo inspiradas en Escocia así que me pensaré si le doy una oportunidad, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Megan Maxwel no es de mis escritoras favoritas pero no sabía que hubiera escrito nada sobre highlanders. Igual el libro está bien pero de momento no creo que lo lea porque tengo demasiados pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar