viernes, 29 de septiembre de 2017

Hola... continuó hablándoles de la autora de la semana:
Germania Pomares
                                    
Escritora de novelas románticas en la plataforma wattpad, de nacionalidad Nicaragüense continuamos con la segunda parte de la entrevista realizada.

7) ¿Qué te inspira a seguir escribiendo?

Me inspiran muchas cosas, pero lo principal es que amo hacerlo, no hay nada que disfrute más que escribir.

8) ¿Has recibido críticas negativas?  ¿Cómo las manejas?

Las críticas negativas han venido llegando con el tiempo y de alguna u otra forma afectan, sin embargo tomo lo bueno que me ofrecen y lo aplico para seguir mejorando.

9) Tengo que hacer está pregunta ¿Cómo haces para crear hombres tan perfectos?😂😂☺

😂😂😂, tengo que confesar que los personajes masculinos me resultan mucho más fáciles de crear que los femeninos, ellos aparecen solitos en mi mente, es como si me hablaran y me contaran exactamente cómo son y cuál es su historia,  con las chicas tengo que pensarlo más. Así que no tengo una respuesta en concreto. 
Muchas gracias por pensar que son perfectos.

10) Define con una palabra tus historias.

    Dramáticas.

11) ¿Qué les dirías a personas que quieren escribir pero no se animan?

Si les gusta, disfrutan y es su pasión escribir no lo dejen de hacer y que no se desesperen, la pena, los miedos y la incertidumbre de mostrar lo que haces desaparece poco a poco (experiencia propia) jaja

12) Sé que tus historias son leídas por muchas chicas jóvenes, ya que tus personajes femeninos son fuertes,  luchadoras y aunque pasen por mucho no se dejan vencer por ello me animo a decirte ¿Tienes algún consejo?

No dejen de soñar, no importa qué tan lejos sea el camino, no se detengan, no se cansen, luchen por eso que tanto les apasiona.
(Mi drama) Jajajaja

13) ¿Quiénes son tus autores favoritos?

1.    La primera y la estrella es Ana Coello
2.    Me encanta Jodi Ellen Malpas
3.    Amodoro a Sam Leon

Me gustan un montón jajajaja

Les dejo una foto con su escritora favorita y una de las mias (jejejej)


14) Muchas gracias Germania por contestar a estas preguntas, eres una genia.

No olviden seguirla en su perfil de wattpad y leer sus hermosas historias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario