miércoles, 27 de septiembre de 2017

Reseña#2: Provócame

Provócame/ Niky Moliviatis

Sinopsis:


“LOS HOMBRES PERFECTOS SOLO EXISTEN EN LOS LIBROS”


Emma O Brien solo podía pensar en el ruido de los neumáticos, la sangre en la nieve, los gritos y el temor de estar sola. Su pasado regresa como un karma persiguiéndola.

Su vida tiene un nuevo comienzo cuando se muda con sus dos mejores amigas a Miami, resguardándose dentro de los libros, y creyendo que los hombres perfectos solo existen dentro de ellos; pero nunca se puede escapar del destino. 

Un encuentro dentro de un elevador y unos increíbles ojos azules pueden cambiar todo.
Dylan McGuire rompe su mundo, mostrándole que los hombres perfectamente imperfectos pueden llegar a existir.




Reseña:

La autora Niky Moliviatis; escritora de la plataforma wattpad, nos presenta su primer novela publicada PROVOCAME; novela juvenil, llena de mucha risa, diversión, llanto, confusiones, enojo y algunos secretos que harán que las cosas no marchen bien 
¿o sí?

La lectura es ligera Emma una chica joven, que ha pasado por muchas cosas a tan corta edad, carga con un peso muy grande sobre sus hombros, considera que no merece nada ni a nadie bueno, hasta que conoce a Dylan un hermoso pero atormentado hombre; la atracción que siente el uno por el otro los hará vivir muchas cosas, duras pruebas que los hará cuestionarse si en realidad deben o no estar juntos..... 
¿Conseguirán superar sus pasados o sus secretos serán lo suficientemente grandes para destruirlos?.
Quiero decir que amo a Emma por que ama los libros; sus dos sagas favoritas me encantan fallen too far y Walking disaster son geniales. Ame su amor por los libros, pude sentir el amor tan bonito entre sus amigas y ella; personajes secundarios que te harán reír a carcajadas y amarlos.
En esta ocasión quiero dejarles mi opinión sobre algo, el libro me gustó mucho; buena narración, la historia te convence a seguir leyendo más y más, pero sentí que el libro era muy extenso 590 páginas que las podría haber dejado en 390. No importa el número de páginas que posea un libro, mientras te atrape y te motive a seguirlo. No soy escritora, jejejeje pero creo que sería bueno que las escritoras se fijen que sus libros en papel no lleven muchos errores; que en ocasiones confunden.

Felicidades a la autora... no olviden seguirla en wattpad tiene otras maravillosas historias.


Calificación:

4/5 Estrellas

Frases:
“Dos almas perfectamente imperfectas”

“Listo Dushy, muy listo”

“Haría hasta lo imposible por verte sonreír”

“Tienes todo lo que soy, mi alma, mi corazón”

“¿me amas más que a tus libros?, No te pases Dy, tan bien que íbamos”

“El amor está presente nos guste o no”

“Dushy eres mía”

“Finalmente, todo estaba encajando en su sitio”

Disponible:


En Papel distribuido por NOVA CASA EDITORIAL

Wattpad (ya no está completo, solo 4 capítulos)





https://www.wattpad.com/user/NikyMoli

2 comentarios: