jueves, 16 de agosto de 2018

Premio literario de Amazon 2018

Libros que concursan en el premio literario Amazon 2018

¡Hola buenas tardes! durante la semana les traeré algunos libros que están concursando en el premio literario Amazon 2018, hay para todos los gustos, bien aquí les dejo 10 de ellos, al dar click en la imagen podrán comprarlo.
Siempre Contigo de Christian Martins
La chica de mis sueños  de Carmen Serrano
Seb Damon 3 14 de Martin McCoy
Escrito en el agua de Pilar Lepe
La Historia de Jameela: Sueños Rotos (Trilogía Hermanas Sfeir nº 2) de Bella Hayes
Mi próximo gran error de C. H. Dugmor
Alboreá de Carmen RB
La terquedad de las estrellas de Lara Beli
El mensajero del Más Allá: Novela adulta paranormal de misterio, intriga, asesinatos, suspense, amor, secretos y drama de Begoña Medina
IRIA: la leyenda de un amor prohibido: (novela de romance histórico para mayores de 16 años) de RM MADERA


Yo ya he leído dos de estos, Alboréa y La historia de Jameela, ambas son grandes historias.
La historia de Jameela, me encanto, la ame, una historia con grandes enseñanzas, sufrimiento y amor muy bonito, la recomiendo con los ojos cerrados. 
Acá les dejo estas opciones ¿Ya leyeron alguno? ¿les llaman la atención alguno? cuéntenme en los comentarios.

Mañana los espero con otros 10 libros que concursan en el premio literario de Amazon 2018.

Gracias por leer y comentar.

3 comentarios:

  1. Holi
    Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme =)
    Te sigo >.<
    Me apunto alguno de los títulos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    No sabía que Amazon organizara un certamen literario pero me parece una idea realmente genial, así podemos conocer a nuevos autores
    Por la portada me llama la atención Gara y la isla de san Borondón, y los que has leído también que tienen muy buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar