viernes, 17 de agosto de 2018

Premio literario de Amazon 2018

Libros que concursan en el premio literario Amazon 2018

¡Hola, buenas noches! durante la semana les traeré algunos libros que están concursando en el premio literario Amazon 2018, hay para todos los gustos, bien aquí les dejo 10 de ellos, al dar click en la imagen podrán comprarlo.

Ecos del pasado: SUSPENSO, ROMANCE, MISTERIO de Stefania Gil
Un inesperado segundo amor de Ivonne Vivier
Al tercer día de Roser A. Ochoa
El último contrato de Adrian Henriquez
La maldición de Sonata: El manuscrito de Centum Cellae de Sylvie Voruz
Conversando con un ángel de Leticia Meroño Catalina
Juego de Dos de E.E. Añez 
Redes de seducción de Maia Monroe
Seducción sangrienta de Luz Maestre
Las flores del lago: Drama, suspenso y romance  de Linda Astwood
Acá les dejo estas opciones ¿Ya leyeron alguno? ¿les llaman la atención alguno? cuéntenme en los comentarios.
Yo ya me leí uno, el de Redes de seducción, un libro que se lee bastante rápido y lo recomiendo como una lectura rápida y ligera.  

Nos leemos el lunes con nuevas opciones de libros que concursan en el premio literario de Amazon 2018 ahora les dejo bastantes opciones.

Gracias por leer y comentar.

2 comentarios:

  1. Hola, ya te he seguido de vuelta.
    muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues de los libros que nos dejas el que mas me ha llamado la atencion y buscare es el de Ecos del pasado, por la portada ya me ha llamado! buscare tambien alguna reseña sobre el a ver si acaba de ser de mi gusto! besos

    ResponderEliminar