domingo, 25 de noviembre de 2018

WRAP UP: Octubre 2018

¡Libros que leí en Octubre!

¡Hola! he demorado mucho en hacer está entrada, pero aquí está, en el mes de octubre tuve el placer de leer 11 libros y descubrí a unas autoras muy buenas, que aunque tuve bastantes problemas de tiempo para leer, si tengo un buen número y sin más les dejo cuales fueron. 


1. Si tú...yo. (Prosa poética) de María Beatobe
Ficha técnica
Título: Si tú...yo.
Autor: María Beatobe
Género: Prosa poética
Calificación: 5 listones

Un libro de prosa poética, del tipo que no acostumbro a leer pero este me encanto, nos encontramos con varias frases que van desde hablar del amor, del desamor, algunos relatos que me sacaron las lágrimas, puedes encontrar mi opinión completa del libro en el blog.

2. LA CONDESA de FREDERYCK SAUL G. SANCHEZ
Ficha técnica
Título: LA CONDESA
Autor: FREDERYCK SAUL G. SANCHEZ
Género: Romance erótico 
Calificación: 3 listones

Una gran historia de superación, que quizás no me gustó mucho por los sucesos que pasaban ocurrían demasiado rápido y no logre conectarme con los protagonistas.


3. LA PROFECÍA DEL CUERVO: THE RAVEN BOYS 1 de Maggie Stiefvater
Ficha técnica
Título: LA PROFECÍA DEL CUERVO: THE RAVEN BOYS 1
Autor: Maggie Stiefvater
Género: Fantasía 
Calificación: 4 listones

El libro me gusto bastante, yo soy amante de la fantasía, aunque el único peor es que llega un punto en que este libro se vuelve aburrido y no pasa de lo mismo, por lo que se me dificulto un poco la lectura, aunque luego lo compensa, el primero de una saga que quiero terminar.


4. La Joya de Meggernie (Hermanos MacGregor nº 1) de Kate Danon
Ficha técnica
Título: La Joya de Meggernie
Autor: Kate Danon
Género: Romance histórico 
Calificación: 5 listones 

Una de mis mejores lecturas del mes de Octubre, un libro que desde que lo inicias te va sorprendiendo y provocándote tensión, la autora lo hace muy bien, a mí me encanta el romance histórico y desde ahora soy fans de Kate. 

5. El Secreto de Malcom: Finalista del Premio Literario Amazon 2018 (Hermanos MacGregor nº 2) de Kate Danon

Ficha técnica
Título: El Secreto de Malcom
Autor: Kate Danon
Género: Romance histórico 
Calificación: 5 listones

Cuando vi que este libro era finalista del premio literario de Amazon 2018, deseé mucho que ganará, ya que la autora sí que escribe bellísimo, con una excelente trama, narración, que me hizo sufrir bastante, pero todo valió la pena al final.


6. La Harley del diablo de M. G. Pineda
Ficha técnica
Título: La Harley del diablo
Autor: M. G. Pineda
Género: Thriller romántico erótico 
Calificación: 3 listones 

Un libro con una buena trama, pero los sucesos ocurren demasiado deprisa uno detrás de otro, ocurre un insta-love que no me gusta mucho en las novelas. La protagonista femenina no me gusta mucho, no logré conectarme con ella.


7. En un taxi inglés de JM. Kyle
Ficha técnica
Título: En un taxi inglés
Autor: JM. Kyle
Género: Romance 
Calificación: 5 listones

Me encanto este libro, porque a pesar de que el romance está inmerso, nos deja un gran mensaje de superación , de encontrarse a uno mismo, de entender el gran valor de uno mismo y que merece lo mejor, no migajas y no solo darse sin problemas, sino también de recibir. A parte que aquí conocemos un Sr. Darcy moderno.


8. DOWN: Porque el verdadero amor, no sabe de matemáticas. (Bilogía Almas Imperfectas nº 1) de Sofi Bautista
Ficha técnica
Título: DOWN: Porque el verdadero amor, no sabe de matemáticas
Autor: Sofi Bautista
Género: Romance 
Calificación: 5 listones

Este libro es tan hermoso, cuando lo inicié no sabía el privilegio que tenía de leerlo, me encanto, sufrí tanto, suspire, es uno de esos libros que todos deberíamos leer, con un tema único la verdad que no lo he visto en ningún otro libro. Es perfecto. Pueden encontrar la reseña en el blog.


9. Eres mi dosis de Nerea Vara
Ficha técnica
Título: Eres mi dosis
Autor: Nerea Vara
Género: Romance
Calificación: 4 listones


Un libro que nos cuenta la historia de un profesor y una alumna, pero que la autora le da un giro interesante, que sale del cliché, se lee muy rápido, es ligero, me gusto.


10. Cinder & Ella de Kelly Oram

Ficha técnica
Título: Cinder & Ella
Autor: Kelly Oram
Género: Romance juvenil 
Calificación: 5 listones 

Si me preguntan una palabra con la que describiría este libro seria hermoso, no es un cuento de hadas propiamente dicho, una chica que sufre una de las perdidas más horribles, perder a su mamá y volver con el hombre que la abandono, pero conoce a alguien que a pesar de ser una estrella famosa, tiene hermosos sentimientos, me encanto el libro, aunque al final me quede con ganas de más, menos mal la autora se compadeció.


11. Happily Ever After (Cinder & Ella #2) de Kelly Oram
Ficha técnica
Título: Happily Ever After
Autor: Kelly Oram
Género: Romance juvenil
Calificación: 5 listones

Este libro era necesario, me encanto verdaderamente, aunque bastante fantasioso, hay algo que sigo odiando o mejor dicho a alguien y que considero que Ella era demasiado buena, el final me encanto jajaja pero otra vez he quedado con ganas de más quizás una historia corta.


Esas fueron mis lecturas de octubre 2018, ahora les dejaré las que considero fueron mis mejores lecturas.



          








Ustedes, qué leyeron? qué me recomiendan?

36 comentarios:

  1. Me apunto la de EL SECRETO DE MALCOM. Excelente recomendaciones, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me apetecería mucho volver a leer a María Beatobe pero es que este género creo que no es un género que disfrutara. Así como otros si, éste creo que no.
    Espero que algo si lo hayas disfrutado.
    Este mes más y mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado las novelas, Mey!! Muchas gracias por tus bellas palabras. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    No sabes la envidia que te tengo por saber organizarte tu tiempo para leer tanto, por favor cuéntame como lo haces!!
    De aquí tengo pendiente la de la profecía del cuervo, creo que es una saga que me va a gustar mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! cuantos libros has leído y yo ninguno de ellos! de todos, me llama mucho la atención Down, creo que nos puede enseñar mucho sobre las personas que lo tienen y el de prosa poética de Maria Beatobe; es un género que he descubierto no hace mucho y me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. yo no he leido ninguno de los que has enseñado pero me suelen gustar los libros del tipo de down porque se acercan mas a lo que me suele gustar. La prosa poetica me encanta y me gusta mucho. me haces conocer nuevos libros para traer a la libreria

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Guardo el post para cuando entre en amazon o vaya al fnac tener una lista estupenda en la que consultar.
    Gracias por tu tiempo
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuántas lecturas! Con el tiempo que tengo como mucho un libro y pequeño puedo leer. Alguno me ha gustado, lo mirare

    ResponderEliminar
  10. Pues si que has leido libros súper interesantes el pasado mes.
    La verdad que no he leído ninguno pero tomo nota que varios me han gustado.
    Te leo en el próximo post, un saludo Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  11. El primero me recordó por la portada a los de Dulcinea, pero es prosa poética. Si llega a ser narrativa normal, me animaría a leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me ha encantado tu lista de libros del mes de octubre, once libros son un buen número a leer, a mi también me gustaría leer más de lo que leo y gestionar mejor mi tiempo. No he leído ninguno de los que nos muestras por lo que me los apunto, sobre todo Si tú...yo ya que me encanta la prosa poética. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, cuantas lecturas en un mes ¡eso es genial!
    Me han llamado mucho la atención las novelas; La Joya de Meggernie y Si tú...yo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me sorprende tu maravillosa capacidad de lectura, yo no he podido terminar en el mes ni un solo libro, quizás porque no le he dedicado el tiempo, tengo uno a medias que se llama ¡Deja de chingarte! de Gary John Bishop, me encanta ese tipo de lectura, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los libros que nos enseñas en ésta entrada, y ya me gustaría a mi haber leído por lo menos la mitad.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, cuantos libros, realmente te felicito, a algunos ya los conocia de otras reseñas jajajaj pero no he leìdo ninguno

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas lecturas :D
    Me apunto "Si tu..yo" y "El secreto de Malcom" me han llamado muchísimo la atención.
    Si no los has leído yo te recomiendo la trilogía de Dulcinea. Son para soñar despierta!!

    ResponderEliminar
  18. La saga de los chicos cuervo tiene muy buenas referencias y hace tiempo que quiero leerla. ¿Por qué te resulta lento? No recuerdo que otras chicas opinaran igual. bss!

    ResponderEliminar
  19. hola guapi!! pues no me he leído ninguno de esos libros, yo soy más de novela policiaca o espiritual, pero uau!!! has leído mucho felicitaciones eres una gran lectora

    ResponderEliminar
  20. Madremia... lectora empedernida!! Que gusto haber leído tanto, alguno de los géneros si me gustan, tomo nota de DOWN: Porque el verdadero amor, no sabe de matemáticas... tiene muy buena pinta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    SE nota que estuviste muy activa estos dias. Yo no llego a leer ni 4 libros por mes. Me llama mucho la atención el primero porque estoy descubriendo la poesia y encuentro que ultimamente me gusta mucho. Leí La profesía del cuervo y coincido con vos, por momentos me parece muy aburrido pero segun dicen se va poniendo bueno asi que tengo pendiente el segundo libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Sin duda eres una amante de las que no quedan por la lectura. Ami me gusta, pero ni de lejos puedo leer tanto, aunque no es excusa, porque como dice el dicho, querer es poder.
    De las lecturas que nos muestras de octubre quizás el que más me llama la atención es El Secreto de Malcom, y no sé si es por tus buenas referencias sobre él, o por la portada, que la verdad me llama mucho la atención.
    Con el que sí no me atrevería es con el de prosa poética, vamos el Si tú...yo, aunque el tema del libro me suscita cierto interés.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Cuantos libros!!! Felicitaciones!!! Algunos me pareecen más interesantes que otros,ya ssabes en gustos .... no oppinan los doctores, en fin de todos el que más me gustaría leer es down y el que menos una novela romántica que no voy a decir su nombre jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Comparto lo que comentas de Down! Lo he leído y me parece una historia fascinante! Creo que pata ser un mes fueron muchos!!! Como le haces!?!? Me encantaron todas las reseñas!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! El que más me ha gustado ha sido La Joya de Meggernie (Hermanos MacGregor nº 1) de Kate Danon pero la verdad es que no conocia ninguno. bss

    ResponderEliminar
  26. Hola. Me ha gustado muchísimo tu entrada porque me has dado muchísimas ideas para próximas lecturas. El libro de Si tú...yo, pasa a mi wishlist. Muchas gracias por compartir todos estos libros porque la mayoría no los conocía. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me ha gustado muchísimo tu entrada porque me has dado muchísimas ideas para próximas lecturas. El libro de Si tú...yo, pasa a mi wishlist. Muchas gracias por compartir todos estos libros porque la mayoría no los conocía. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! La verdad es que me encanta la selección que has hecho de lectura para el mes de Octubre, no conocía ninguno de los titulos que nos has comentado, pero me encanta la lectura de romance, me ha llamado especialmente la atención el libro de prosa.

    ResponderEliminar
  29. Hola Mey, pero como haces para organizarte y leerte 11 libros, madre mía..jajaj como te comenté en Instagram, yo no he terminado ni el que empecé en verano,,,de verdad no me queda tiempo. De la selección que has hecho, me llama la atención El Secreto de Malcom, no sé porqué, será que me llama la atención el título, y el de Prosa Poética, esos dos los tendrá en la mira,, Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Así a groso modo, yo tengo curiosidad por leer "La Condesa" haber que tal me va descubrir esa obra, por otro lado vaya de libros e historias que has descubierto, se que no es excusa pero mi tiempo es muy limitado. Pero voy a tomar algunas de tus recomendaciones y me pondré a ello.

    ResponderEliminar
  31. Una selección variada e interesante me he apuntado los dos libros de Kelly Oram ya que me parecen perfectos para leer en las vacaciones de verano que ya están muy cerca en donde yo vivo.

    ResponderEliminar
  32. No sé por cual comenzaría, todos me han parecido unas lecturas que valen la pena leer. Creo que Condesa estaría bien leerlo y envolverme en su historia.

    ResponderEliminar
  33. Yo aparte de guías de branding y libros técnicos para ml trabajo este mes tengo en la mesilla la novela de Mar Abierta, de María Gudín, lo compré porque el momento histórico de la época de los navíos españoles al Caribe me encanta, historia de amor y piratas, pero de momento como te ha pasado a ti con algunas de las novelas que has leído este mes, aún no he
    Logrado conectar con la protagonista ni con la trama. La considero lenta, seguiré leyendo y le daré una oportunidad, la trama lo merece. Gracias por las reseñas y tu opinión sincera sobre las novelas que leíste. Algunas me apunto... ☺️😘 un beso!

    ResponderEliminar
  34. 'Buenísimas lecturas!!! A mi me gustó muchísimo The raven boys y tengo la saga completa para terminarla, pero nunca me hago el tiempo para hacerlo. Los demás libros no los conocía pero me apunto los de mejor calificación para tenerlos en cuenta ♥ Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Pero que cantidad de libros tan interesantes, es inscribe como se pueden encontrar cada días mas variedad para leer! Los apuntare, para leerlos mas adelante, gracias por la lista :)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, pues de todos los libros que tuviste el placer de leer y que son muchos, por cierto, el unico que conozco es La profecia del cuervo, no lo he leido aun pero si que lo tengo en mi lista de libros que quiero leer, he visto varias reseñas y creo que me puede gustar! besos

    ResponderEliminar