miércoles, 18 de octubre de 2017

Gemas de poder de Nathaly Hernández.

Hola.... hoy  mientras continuo hablando de la autora de la semana Nathaly Hernández, les comentare de sus libros. 

Hoy vamos a conocer Gemas de poder.

Acompáñenme

GEMAS DE PODER:


PREFACIO

¿Qué pasaría si despertaras de una espantosa pesadilla recurrente, siendo el centro de un ritual que tu familia hace a escondidas?

A lo largo de su vida Samantha había creído ser una adolescente corriente e incluso estereotipada, pero después de aquella noche su familia no tuvo más opción que explicarle quién era en verdad: una persona con gran energía interna capaz de manipularla a su antojo.

Con la idea de normalidad esfumándose en un mundo que se ponía de cabezas, Samantha debe ser fuerte y luchar para pasar inadvertida pues esa será la única forma de resguardar a su familia y a ella misma de aquellos que se hacen llamar sus amigos y protectores.

Le hice esta pregunta a Nathaly por pura curiosidad y me gusto mucho lo que respondió

¿Cómo surgió Gemas de poder?

Recuerdo que un día estaba en mi oficina, estaba viendo mi pulsera favorita y yo estaba agotada.
Se me ocurrió la idea de que yo pudiese guardar todos los días un poquito de mi fuerza en las piedras de mi pulsera y así cuando estuviese cansada tomaba de allí lo que necesitaba para seguir trabajando… 
Entonces quise leer una historia así… y busqué por días sin conseguir nada… pero mientras más buscaba, más imaginaba cosas en la historia… y entendí que era mi historia la que quería leer… así que escribí Gemas de Poder.


“Gemas de Poder” será lanzada por la editorial Dolce Books y por lo tanto retirada de wattpad, hasta el momento se encuentra disponible en dicha plataforma.

Luego la podrán obtener a través de la editorial Dolce Books. Una hermosa noticia. 

FELICIDADES NATHALY


Espero les haya gustado la entrada de esta magnifica historia, no dejen de leerla.

Dejen  sus comentarios  ya que para mi son valiosos.

Mañana esperen saber mas de otro de los maravillosos libros de Nathaly Hernandez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario