jueves, 19 de octubre de 2017

Reseña#10: Melodías detrás de las nubes Celeste Spring

Melodías detrás de  las nubes/ Celeste Spring

Hola hoy les traigo una novela juvenil, donde tendremos romance y drama, mucho drama, y bueno me encanto; gracias al Club de Lectura Apasionadas Literarias y a la autora Celeste Spring por permitirme leer este libro, que es el primero de una saga de 4 libros.


Género: 

Novela Juvenil Romance

Sinopsis:

A los doce, apenas y abres tus ojos al mundo. El entorno, ni negro ni rosa, empieza a darte sorpresas. A los doce, todo parece sencillo: puedes pedir lo que quieras, soñar con amores platónicos, jugar a ser una estrella.

Los cambios parecen no hacerse esperar, sobre todo aquel que impulsa a tu corazón a dar brincos de felicidad. Tiemblas cuando se te acerca, al saber que estará esperándote, te enternece en el alma ver que no te dejará caer.

Pero, ¿y si el mundo de pronto se vuelve en tu contra... o en contra de él?
Nuestra historia comenzó a principios del milenio, en medio de discos compactos y fantasías, entre bromas y cuadernos, entre charlas por ICQ y gomitas azucaradas... Entre soledad y tensión.

Todas las tempestades arrastradas por el pasado se fueron transformando en dulces brisas, dentro de este misterioso tren llamado Vida.
Y nuestra música favorita siempre nos inspiró a seguir. 
Me llamo Bibsy Freid, y estoy a las puertas del primer día de mi Vida.
¿Me acompañas?

Reseña:

Melodías detrás de las nubes, una historia que mezcla la música (música hermosa) con una historia juvenil de amistad, drama, dolor, tristeza y romance,
En el inicio nos encontramos con un prólogo y dos partes del mismo; donde puedes confundirte al pensar que el libro girara entorno a Joe y Lianna quienes serán fundamentales en la historia pero no los protagonistas de la misma, conoceremos a Debbra; alguien que desearas no haber conocido.

Quien nos narra la historia no lo hace en presente, son experiencias vividas, o información obtenida (era medio acosadora jajaja) por  Bibsy una niña de 12 años, nuestra espectacular narradora, quien nos cuenta su historia mezclada con la de Nate, de 13 años, quien al parecer es un chico problemas con el que Bibsy no debería involucrarse ¿o sí?, una historia de amistad y un amor que  nacerá, con sucesos trágicos, verdades a medias, con escenas dolorosas, asi como hermosas, divertidas y llenas de mucho amor  donde la música será su principal y hermosa compañía.

















Una historia donde nada es lo que parece donde los que aparentan ser buenos no son tan buenos y los malos bueno los malos, quizás solo son niños perdidos, que necesitan mucho amor, atención y padres de verdad y otros malos simplemente no deberían existir. Con temas sociales que te sacaran muchas lágrimas, llore mucho; tales como el maltrato infantil, el bullying o acoso escolar, falta de atención de los padres, entre otros.

La primer parte de una saga, que inicio con buen pie, un libro que no deberías dejar de leer, de rápida lectura, que te engancha desde el principio y donde la música te acompaña de principio a fin, donde ríes, lloras, amas y en muchas ocasiones deseas estar dentro de la historia para poder defender a los débiles y hacer reaccionar a personajes que parecen dormidos.

Una excelente novela. Solo me queda preguntarte.

¿Quieres acompañar a Bibsy mientras te cuenta una historia de amor?


Estas son mis creaciones para este maravilloso libro. Quiero compartir con ustedes  un collage de una de las apasionadas que me gusto mucho; de Lisdey Sanchez.



Me encanto.

Atención

Me gusta siempre poner algo, que nos deje pensando cuando existen temas sociales involucrados en algún libro, alguna especie de consejos.





Calificación


Citas favoritas

“Lo he oído en mil canciones... cuando dos mundos están destinados a unirse, pase lo que pase, se encontraran”

“La lluvia que nos obliga a guarecernos.... o nos insta a bailar.”

“A veces te obliga a estar con la persona equivocada. Cuando e sientes atado a alguien que no amas, la vida se convierte en un infierno”

“La luz de la que era dueño en ese instante me hizo comprender que en cualquier lugar a donde el fuera existiría ese resplandor”

“La vida es hermosa cuando se tiene con quien compartir sus mejores momentos”

“Esa noche comprendí que el mundo estaba plagado de injusticias, que en diversas partes del planeta debía haber gente sufriendo, incapaz de ver la salida.”

“El que con palabras dulces me enseñaba a tolerar los problemas para superarlos, el que con solo cantar  reír se había convertido en mi mundo.”

“Nate, recuerdas....Nos deslizábamos entre las melodías detrás de las nubes.”

Disponible



1 comentario:

  1. Wow super reseña me encantó !
    Es cierto el maltrato infantil no solo se ve en casa es una historia que te hace estar más pendientes de tus hijos analizarlos todo el tiempo.

    Igualmente muy buen libro ! 😍😍

    ResponderEliminar