lunes, 2 de octubre de 2017

Reseña #6: SLAMMED #2

SLAMMED #2/ COLLEEN HOOVER

POINT OF RETREAT
Sinopsis:

Las dificultades y angustia los unió…y ahora los separará.
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida. Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío…cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de ‘tallar calabazas”.


Reseña:

Leíste Slammed... si no lo has hecho ¿qué esperas para hacerlo? Y luego leer la segunda parte....que desde mi punto de vista logra superar por mucho a la primera parte........ Pocas secuela logran superar al primero y este en definitiva lo hace.
Esta segunda parte es narrada por Will (amo a Will) describir con una sola palabra este libro de Colleen es imposible para mí tengo muchas palabras: dulce, divertido, desgarrador, esperanzador, hermoso, romántico, ¡sensacional!
Los personajes son increíbles..... mi personaje favorito es una niña Kiersten, ella es la niña más divertida, linda, madura y extraña que he leído; simplemente me encanta.
La poesía, si leíste el primer libro veras que la poesía era increíble, pues en esta es MUCHO MEJOR........ Quizás no sea tan frecuente pero en definitiva hermosa. Hay muchas sorpresas en este libro, un libro que te hará enojarte, reír, llorar, emocionarte y llorar (si ya lo dije pero en serio si llore).
Este libro logro que adquiriera una nueva palabra a mi vocabulario.
Mariposéense.........jajajajaja y vayan a leer, el libro es increíble, ansiosa por leer el tercero (también es narrado por Will)
Y no odien tanto a Lake.....

OJO
El libro aunque no es el tema central habla acerca del bullying y creo que es importante recordarles que si sufres de bullying o ves que a alguien se lo están  haciendo es importante que no te quedes callada o callado. Eso puede salvar vidas. Y si tu sufres dilo, háblalo, gritalo estoy segura alguien te escuchara.


Calificación:

5/5 estrellas (le daría 20)

Frases favoritas:
Puras frases hermosas:

“Mi corazón late contra mi pecho. No porque estoy nervioso. Ni siquiera porque la quiero peor de lo que la he querido antes. Está latiendo contra mi pecho porque me doy cuenta que nunca he estado tan seguro del resto de mi vida como lo estoy en este momento. Esta chica es el resto de mi vida.”

“Mi dulce, mi dulce es ahora.”

“Ahora que te tengo de nuevo, no te dejare ir nunca. Es una promesa”

“Pero pase lo que pase, te querré. Puedo prometerte eso”

“Es bueno preocuparse por alguien, Sherry. Gracias”

“Lo único que hizo que comenzara a latir de nuevo..... El momento en que abriste los ojos”

“Los niños que no tienen padre solo tienen que ir con Will”

“Fue mariposamente excelente”

“Le debo a mi hermano.... un montón de gracias...un montón de lo siento....un montón de te quiero”


“Vale la pena todo el dolor, todas las lágrimas. Los errores.....el corazón de un hombre  una mujer enamorados; Vale todo el dolor del mundo”

Espero les guste....déjenme sus comentarios, y no olviden leer toda la trilogía.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo hermoso libro está segunda parte me sorprendió no creí que me iba a gustar tanto de esos libros que lees en un par de horas .
    Es mariposeantemente hermoso !

    ResponderEliminar